Marvi. Tu hogar, calidad de vida.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Ducha o bañera? Qué elegir según el espacio disponible siguiendo las últimas tendencias en interiorismo

Es una realidad que el baño está cobrando una importancia cada vez mayor en los entornos domésticos, experimentando una auténtica revolución.

Ya no son considerados como una parte aislada del hogar, sino que se convierten en un espacio de bienestarrelajación y casi una oda al diseño y buen gusto.

 

Pero vamos a la eterna pregunta… ¿Ducha o bañera para tu baño?

A la hora de hacer la reforma del cuarto de baño, además de tener en cuenta las tendencias del momento, es necesario que analices el tipo de uso que se le va a darrutinas, ahorro en consumo de agua y energía y espacio disponible.

Este último factor es uno de los más determinantes para decantarte por espacio con ducha o bañera y conseguir así una estancia agradable y confortable.

En MARVI te proponemos la opción más acertada para ti y tu cuarto de bañosegún el espacio disponible y las tendencias en interiorismo del 2023. Toma nota.

 


 

DUCHAS EFECTO LLUVIA HIGH TECH para baños pequeños modernos

Este año, unadelastendenciasporexcelenciaen cuartos de bañossonlasduchasefectolluvia,que aportan a tu estancia untoquesofisticadoyuna atmósfera relajante.

Si tu cuarto de baño es estrecho y alargado, organiza los elementos en línea y aprovecha la pared más larga para colocarlos. Lasduchas efecto lluvia de GRBson perfectas para conseguir un baño moderno.

 
GRB
FIORA
Para conseguir un baño con el máximo confort y seguridad, incluye grifería geométrica con líneas simples, mampara de ducha con perfil negro y plato de ducha aligerado. Así son las propuestas de GRB, DUSCHOLUX y FIORA.

 

BAÑERA OVALADA EXENTA, espacio wellness en tu cuarto de baño

 

Las bañeras exentas son una de las piezas estrella para este 2023. En especial las bañeras ovaladas, con cantos curvos y formas redondeadas que confieren un toque elegante y atemporal a tu cuarto de baño.

En este caso es necesario un espacio más amplio, pero sin duda convertirás tu estancia en un baño de lujo.

¿Ducha o Bañera? Qué elegir
KRION

Estas propuestas de KRION y AZULEJOS MOCAYO te envuelven en un ambiente de glamour y bienestar. Combinan los colores y acabados de la temporada en cuartos de baño: blancos o visión con detalles en madera y toques dorados, así como negros con acabados en mármol.

AZULEJOS MONCAYO

DUCHA Y BAÑERA EN EL MISMO BAÑO. Todo en uno.

Si en tu reforma de baño no quieres renunciar a ninguna de las dos opciones, esta propuesta de DUSCHOLUX es la mejor elección.

La clave está en dar más protagonismo a un elemento, ducha o bañera, y un diseño más discreto para el otro. Analiza aspectos como el tipo de uso: ducha rápida, momento de relax o bañar a los niños… y elige qué elemento es el protagonista según tus necesidades.

DUSCHOLUX

Si necesitas asesoramiento con la reforma o distribución de tu hogar, contacta con el equipo MARVI y deja tu hogar en manos de los mejores profesionales.

En nuestros más de 42 años de experiencia en reformas integrales del hogar, nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes, escuchándoles y asesorándoles sobre cuál es la mejor opción en cada momento.

Contamos con un experimentado equipo de profesionales que te hará la vida más fácil, trabajando por y para ti. Cada proyecto supone un nuevo reto para nosotros que afrontamos con ilusión y siempre sirviéndonos de los proveedores de mayor calidad, diseño e innovación.

¿Te gustó la publicación?
¡Compártela en tus redes!

¿Quieres realizar una reforma?

No esperes más y comienza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 976 467 920 o rellenando nuestro formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora.

Otros artículos