Marvi. Tu hogar, calidad de vida.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sistemas ECOAHORRO para un baño sostenible

Te enfrentas a la reforma de tu hogar y te preguntas ¿cómo conseguir un baño sostenible?

Las viviendas sostenibles son aquellas que aprovechan todos los recursos disponibles para reducir el consumo energético y, además, son respetuosas con el medio ambiente. 

En este post encontrarás soluciones eficientes para tu baño sostenible de la mano de las marcas más comprometidas con el medio ambiente.

Tecnología innovadora en grifería, superficies más resistentes o nuevos sistemas de reutilización de agua para reducir la factura de tu hogar y cuidar más el medio ambiente.

Métodos para AHORRAR AGUA en el baño.

¿Sabías que tres cuartas partes del consumo de una familia se producen en el cuarto de baño?

En MARVI te ofrecemos soluciones avanzadas para hacer tu baño más sostenible sin renunciar al diseño y la funcionalidad.

Sistemas para ahorrar agua en el INODORO.

La tecnología avanzada en sanitarios ha llegado a los momentos más íntimos de nuestro día a día.

Inodoros, cisternas y sistemas que se reinventan para reducir al máximo el gasto de agua y conferir a tu estancia confortabilidad y la máxima personalización en colores, formas y acabados.

Inodoro más lavabo W+W de ROCA.

El W+W (washbasin + watercloset) de Roca supone un nuevo conepto que ejemplifica la aplicación de tecnología y diseño en beneficio del ahorro de agua y la optimización del espacio.

Su potente sistema filtra el agua del lavabo para ser reutilizada en el inodoro, en un producto único y diferencial que ha sido reconocido por los más prestigiosos galardones internacionales de diseño.

Por todo ello, se convierte en elemento idóneo para conseguir un baño sostenible.

Baño sostenible con W+W ROCA
Inodoro más lavabo W+W ROCA

Sistema In-Wash® de ROCA. Cada gota cuenta. 

El WC que TE LAVA con agua, incorpora la tecnología In-Tank® Roca, que integra la cisterna de agua en la propia taza y evita el uso de toallitas desechables.

De esta manera, se contribuye a impulsar el cambio enfocado al ECO AHORRO, consiguiendo una máxima higiene en el mínimo espacio.

 
Baño sostenible In Wash ROCA
Inodoro In-Wash ROCA
Inodoro In-Wash ROCA

GRIFERÍA para un baño sostenible.

Las griferías son uno de los elementos que más contribuyen a reducir el consumo de agua para tu baño sostenible.

Tecnologías innovadoras en el sector de la grifería inteligente que se adaptan a tus necesidades, con diseños modernos y los sistemas de ahorro más eficientes.


Grifería monomando de dos pasos. Todo en uno. 

Con una sola palanca para abrir, cerrar y regular la temperatura, la grifería monomando ayuda a reducir en un 50% el gasto de agua.

El sistema es muy sencillo, con un primer paso el caudal de agua es moderado, para aumentar el caudal simplemente es necesario ejercer una ligera presión en la palanca para superar un tope y conseguir el máximo caudal de agua. 

Grifo monomando GRB
Grifo monomando GRB

Esta propuesta de GRB, con tecnología GRB Soft que atenúa cualquier ruido residual, cartucho fabricado con plásticos avanzados y cerámicas sinterizadas con gran resistencia al desgaste, te permitirá gastar solo el agua necesaria en tu momento de relax.

Al tratarse de un fabricante ubicado en Zaragoza, todos los cartuchos son testados con la dureza del agua de nuestra ciudad. Soportando los niveles de cal y residuos sólidos de nuestra agua corriente, garantizando así una larga vida útil del cartucho y del grifo.

 

Sistema Cold Start de apertura en frío de ROCA.

Con tecnología exclusiva de la marca, deja que la apertura frontal quede reservada exclusivamente al agua fría y haya que girar la maneta para obtener agua caliente de manera gradual.

De este modo, se impide la salida accidental de agua caliente y, con ello, el consiguiente gasto energético, el consumo innecesario de agua y la emisión de CO2 a la atmósfera.

Este sistema lo aportan también otros fabricantes como Ramón Soler.

Grifo ROCA Cold Start para un baño sostenible
Grifo son sistema Cold Start ROCA

Sin duda, un pequeño gesto con el que ahorrarás agua y energía en tu día a día. Descubre la gama aquí.

Grifería termostática en ducha y bañera.

La grifería termostática es una solución muy eficaz para conseguir la máxima eficiencia energética en el baño.

Se consigue obtener la temperatura del agua deseada más rápidamente y, además, mantiene una temperatura constante, minimizando así el desperdicio de agua.

ROCA ha desarrollado la  tecnología Quick Reaction, que permite alcanzar la temperatura deseada en segundos. Unido a éste, ha desarrollado el sistema Security 38º, que, por defecto, limita la temperatura a un máximo de 38 grados.

Grifería termostática en ducha ROCA
Grifo termostáctico Quick Reaction ROCA
Grifería termostática en ducha ROCA
Grifo termostáctico Quick Reaction ROCA

Máxima higiene y ahorro con grifería touchless de ROCA

Los grifos electrónicos incorporan un sensor de movimiento que, pasados unos segundos, interrumpen el suministro para evitar el consumo innecesario.

Las soluciones touchless de Roca, como L20-E o L90-E, incorporan el sensor en la base del caño, mientras que modelos como Atlas-E o Loft-E, para instalaciones de lavabo sobre encimera, lo ubican en la boca. 

Grifería touchless ROCA para un baño sostenible
Grifo touchless ROCA

Con estas propuestas para lavabo y ducha, no perderás confort en tu baño sostenible y ganaras en ahorro para tu bolsillo.

¿Cómo AHORRAR ENERGÍA en el baño?

Los baños son una de las estancias del hogar donde se produce un mayor derroche de energía, ya que en ellos hacemos uso de forma conjunta de electricidad, agua y gas.

En MARVI somos fieles defensores de que es posible conseguir un baño sostenible sin necesidad de que se disparen las facturas de la luz y el gas. Por ello, te exponemos algunas soluciones a tener en cuenta para reducir el consumo de energía en tu baño.

Espejos con luces LED para tu baño sostenible.

Una de las soluciones principales para reducir el gasto energético es instalar iluminación LED en tu cuarto de baño. Espejos que incorporan apliques en su propia estructura y que son una muy buena elección para cualquier baño, tanto en términos estéticos como de eficiencia.

Sin duda, los espejos de baño con luz de ROCA conferirán a tu estancia una experiencia más placentera, eficiente y personalizable, además de un menor consumo de luz.

Espejo con luces LED ROCA de ROCA

IRIDIA de ROCA es una colección de espejos con luz LED que fusiona tecnología y practicidad, llenando tu baño con luz cálida perimetral y un diseño contemporáneo.

Además, con la iluminación LED en tu baño sostenible conseguirás una mayor durabilidad del producto y seguridad para los usuarios.

Radiadores eléctricos ECODISEÑO.

Los radiadores eléctricos de IRSAP son la solución más avanzada en calefacción inteligente para el hogar, dentro de la gama ECO DISEÑO, la fuerte apuesta de la marca por la sostenibilidad.

Apuestan por productos de acuerdo con una filosofía responsable desde muchos puntos de vista: medioambiental en primer lugar, pero también ético y social, asegurando el máximo ahorro de energía.

El reglamento de ECO DESIGN 2018 hace una distinción entre los calentadores de toallas y los radiadores eléctricos.

Soluciones para baño sostenible, Radiador eléctrico IRSAP
Radadiores eléctricos para baño IRSAP

¿Porque son perfectos para un baño sostenible? Los radiadores IRSAP cumplen con la normativa vigente en materia de ahorro de energía y además permiten un confort ambiental mucho mayor.

Esto se debe a sus nuevos controladores de temperatura que incluyen la función ITCS (sistema inteligente de control de temperatura).

MATERIALES SOSTENIBLES para el baño.

Encimeras de baño resistentes. Durabilidad eterna.

¿Una encimera de baño que dure toda la vida? Es posible gracias al nuevo material Solid Surface de KRION, disponible tanto para baños como para cocinas.

PORCELANOSA es el artífice de este magnífico material compuesto por mineral compacto, con juntas imperceptibles, de fácil limpieza y resistencia y durabilidad extraordinarias.

Con la posibilidad de adaptarlo a medida sea cual sea tu necesidad, le conferirá a tu cuarto de baño el diseño único que siempre has soñado.

Encimera de baño Solid Surface de KRION
Encimera para lavabo Solid Surface KRION

Platos de ducha ecológicos KRION SHELL.

Unido a la seguridad y confort que caracteriza a la marca KRION PORCELANOSA, los nuevos platos de ducha elaborados con material KRION SHELL dan una segunda vida a materiales desechados ya que están elaborados a base de minerales y Ecoresina.

Su nula porosidad y resistencia, hace que sean muy fáciles de limpiar y mantener, a como evita la producción de sustancias nocivas para la salud.

Higiene y sostenibilidad en su máximo exponente para conseguir un baño ECO. 

Plato de ducha KRION SHELL para un baño sostenible
Plato de ducha KRION SHELL

Bañeras resistentes Solid Surface KRION.

Diseño, durabilidad y sostenibilidad más unidas que nunca. Sin duda el Solid Surface de KRION es el material revolucionario en resistencia para el mobiliario de tu cuarto de baño.

Escoge entre las tres colecciones de Bañeras Solid Surface que propone la marca y convierte tu baño sostenible en un lugar de seguridad y confort.

Bañera Solid Surface KRION
Bañera exenta Solid Surface KRION

Sostenibilidad, ahorro y medioambiente son términos que ya se aplican para los baños del futuro. Los cuartos de baño de MARVI cumplen estos requisitos.

Si estás pensando en reformar tu baño, solicita tu cita y nuestros profesionales te ayudarán a crear el proyecto de hogar que siempre has soñado.

¿Te gustó la publicación?
¡Compártela en tus redes!

¿Quieres realizar una reforma?

No esperes más y comienza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 976 467 920 o rellenando nuestro formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora.

Otros artículos