Tu vivienda, con estilo y funcional

Servicio integral de reformas en zaragoza

Encuentra en MARVI el mejor asesoramiento personalizado, diseños innovadores y el trabajo bien hecho. Proyectos a tu medida, buscamos el máximo aprovechamiento de espacios en la reforma integral de tu vivienda en Zaragoza, fusionando lo funcional y lo estético.

Deja tu vivienda en las manos de expertos profesionales. Calidad garantizada y compromiso en los plazos de entrega. Coordinamos todos los gremios y gestionamos gratuitamente la tramitación de licencias municipales.

Proyectos realizados

En Marvi encontrarás todo lo que necesitas para renovar tu hogar

Las mejores marcas de suelo laminado y madera con la excelente colocación de nuestro equipo de instaladores, suelos vinílicos y PVC, suelos con acabados imitación cerámica, con tratamientos de protección contra el agua, antiestáticos, con los máximos rangos en resistencia contra la abrasión, silenciosos y respetuosos con el medio ambiente.

Especializados en reformas de cocinas, baños y reformas integrales en Zaragoza

Los cerramientos de máxima calidad para tus puertas y ventanas exteriores en gran variedad de aperturas: correderas, abatibles, practicables, oscilobatientes y osciloparalelas. Los sistemas más innovadores de aislamiento térmico y acústico con rotura de puente térmico, carpintería de aluminio y PVC, carpintería mixta imitación de madera en el interior y aluminio en el exterior, gran variedad de cerramientos para galerías.

¿Quieres realizar una reforma? Solicita tu presupuesto de reforma

No esperes más y comienza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 976 467 920 o rellenando este formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora.

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de datos (Reglamento (UE) 2016/679), le informamos que Los datos que nos proporciona se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es MANUFACTURAS MARVI, S.L. La finalidad del tratamiento es contestar las consultas planteadas y enviarle la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Sus datos se conservarán durante el tiempo legalmente necesario y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Podrá solicitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como retirar su consentimiento enviando un e-mail a dpo.marvi@gmail.com. o en la dirección postal Autovía Logroño Km. 2,400 Pol. El Portazgo Naves 85 y 103, 50011 de Zaragoza (ZARAGOZA), adjuntando fotocopia del DNI e indicando el derecho que ejercita. También podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Trabajamos con las mejores marcas

Uniarte puertas
Metropol
Berry Alloc
Dune
Kährs
Gold Laminate
Argenta
Weru Group

En Marvi te damos todas las facilidades

marvi-garantia

de garantía
en todos nuestros fabricados

marvi-financiacion

sin intereses
paga tu reforma con las mejores condiciones

marvi-transporte

trasporte gratuito
al contratar tu cocina, baño, armario o reforma

marvi-montaje

montaje gratuito
en todos nuestros fabricados

PETICIÓN DE CITA PREVIA

Start typing and press Enter to search