Marvi. Tu hogar, calidad de vida.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuestro equipo humano

Son muchas las personas que se involucran en cada uno de los proyectos que realizamos para tu hogar, un gran equipo de profesionales harán que tu proyecto sea único y personalizado.

Equipo

Todos somos miembros de esta gran familia que es Marvi, y todos tenemos un único objetivo común, ilusionante y apasionante,… hacer felices a nuestros clientes. Nos ponemos a tu disposición para hacer realidad el proyecto de hogar de tus sueños. ¡CONÓCENOS!

Departamento Comercial

Nuestro equipo de diseñadores interioristas te ofrecerán el asesoramiento y la asistencia que tu proyecto merece, para ofrecerte un mundo de posibilidades y crear el proyecto de hogar que siempre has deseado.

Departamento Técnico

Nuestro equipo de técnicos especialistas se encarga de realizar; las mediciones en la vivienda del cliente, de la gestión de proyectos de reforma y de su coordinación en obra.

Departamento de Producción

Nuestros profesionales de fábrica vuelcan toda su experiencia y saber hacer en la producción de muebles a la medida de las necesidades del cliente.

Departamento de administración

Por sus manos pasan todos los proyectos de reforma y amueblamiento de nuestros clientes para garantizar que todo sale a la perfección.

Más de 40 años

Más de 40 años siendo el principal referente en el sector del amueblamiento de cocina y baño en la ciudad de Zaragoza y su provincia.

40.000 clientes

Más de 40.000 clientes con los que hemos conseguido hacer realidad su proyecto de renovación ofreciendo un nuevo estilo de vida en su hogar.

Servicio integral

Te ofrecemos un servicio integral reuniendo y coordinando a todos los gremios implicados para que tú no tengas que preocuparte por nada.