Ampliación de garantía

Amplía tu garantía inicial, 2 años más rellenando el cuestionario

Formulario ampliación de garantía.

Válido para los fabricados que se encuentren dentro de los 36 meses de garantía iniciales.

GARANTÍA MARVI HASTA 5 AÑOS

Esta garantía regula la cobertura respecto de cualquier posible reclamación que pudiera llevarse a cabo por consumidores, en su definición legal, por defectos que puedan presentar los muebles de cocina y baño de fabricación propia adquiridos en Marvi, ocultos o no visibles durante el montaje e instalación y que puedan aparecer con el uso o paso del tiempo durante un período de 3 años desde la fecha de la factura de compra.

Si cumplimenta el cuestionario de valoración en nuestra web https://www.marvi.com/marvi-ampliacion-garantia/, obtendrá una ampliación adicional de su garantía de 2 años, quedando la misma en 5 años.

Podrá dirigir la reclamación personándose en nuestro establecimiento comercial en calle Santander 1, o por correo electrónico a la dirección atencionalcliente@marvi.com. También puede hacerlo a través de nuestra página web dentro de la sección “Servicio de Postventa” en: https://www.marvi.com/postventa/ . Si MARVI reconoce el defecto indicado por Vd., dentro de los límites de la garantía, procederá a reparar los vicios o defectos encontrados o a reemplazar los materiales afectados.

En los casos en que MARVI opte por reemplazar el material defectuoso, o que la reparación no sea satisfactoria, se entregarán materiales nuevos de idénticas características excepto cuando por caducidad de los mismos, imposibilidad de suministro, etc. no sea posible, en cuyo caso MARVI ofrecerá una solución alternativa siempre de igual o superior calidad al actual.

Los límites de la garantía:

Se excluyen de esta garantía las evoluciones normales que la madera y otros materiales naturales puedan sufrir con el paso del tiempo, así como diferencias de tono o matiz de los mismos.

Se excluyen de esta garantía reclamaciones por causas ajenas a MARVI, como por ejemplo temperaturas extremas, condiciones de humedad anormales, filtraciones de agua, golpes o caídas de objetos, rayas u otros desperfectos causados por el uso intensivo, limpieza con productos no adecuados (disolventes, abrasivos, amoniacos, nitroderivados y estropajos de acero inoxidable), cambios de tono debido a la luz solar, exceso de almacenamiento o peso en cajones y baldas o falta de limpieza y mal uso o uso deficiente por parte del cliente de los muebles de cocina y baño.

Esta garantía cumple con lo especificado en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, modificado por el Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre que tiene por objeto la transposición de la Directiva 2019/2161 para la mejora de la aplicación y la modernización de las normas de protección de los consumidores y otras leyes complementarias. Esta garantía es válida únicamente para muebles fabricados por MARVI. Para el resto de productos adquiridos en MARVI (electrodomésticos, encimeras, grifería, sanitarios, mamparas de baño, etc..) se aplicará la garantía del fabricante.