La tranquilidad de elegirnos

Realizar tu proyecto con nosotros tiene muchas, muchísimas ventajas.

Dejar la reforma de tu cocina, baño, armario o reforma integral de tu hogar en nuestras manos sinónimo de éxito, porque en MARVI contamos con los mejores profesionales del sector y nos comprometemos a un cumplir con las expectativas puestas en nuestro trabajo.  

Z

30 meses de garantía en todos nuestros muebles

Ampliamos la garantía de nuestros muebles. Así de seguros estamos de la calidad de nuestros productos.

Asesoramiento por diseñadores interioristas

Ideas, soluciones, distintos materiales y diferentes opciones y alternativas… Te ayudamos a hacer de tu proyecto algo único, personalizado y a tu medida.

 

Transporte y montaje gratuito

Transportamos y montamos en tu hogar la cocina,
el baño, el armario… y todos los elementos y accesorios incluidos en tu proyecto.

Tus diseños en 3D

Planificamos y diseñamos tu proyecto de reforma o amueblamiento en 3D. No te conformes con imaginar tu reforma. Nosotros te mostramos el resultado antes de empezar.

 

Financiación sin intereses y a tu medida

3, 6, 10, 12, 24, 40 y hasta 60 meses de financiación.
Nosotros te lo ponemos fácil.
Tú eliges como quieres financiarlo.

 

Más de 40 años de experiencia

Desde 1980, más de 40.000 clientes satisfechos avalan la calidad de nuestro trabajo. Gracias por elegirnos y por unirte a nuestra gran familia Marvi.

 

Fabricación propia en Zaragoza

Todos los muebles son de fabricación propia, garantizando así la mejor calidad en materia prima y montaje. Siempre estamos cerca de ti para darte el mejor servicio.

Calidad garantizada

Todos los procesos de comercialización y servicios de gestión de reformas integrales de viviendas están avalados por la Certificación Applus conforme a la norma UNE-175001.

Todos los gremios, coordinación propia.

Nuestro objetivo es la excelencia en el trabajo. Por eso toda la dirección de obra es dirigida por nuestro equipo de expertos profesionales.

Trabajamos con las mejores marcas

Trabajamos con los principales proveedores del sector y las mejores marcas de cada familia de producto. Garantía de calidad y de servicio de asistencia técnica. 

¿Quieres realizar una reforma?

No esperes más y comienza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 976 467 920 o rellenando nuestro formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora.