COCINAS

LA ILUSIÓN DE ESTRENAR

COCINAS

LA ILUSIÓN DE ESTRENAR

COCINAS

LA ILUSIÓN DE ESTRENAR

COCINAS

LA ILUSIÓN DE ESTRENAR

COCINAS

LA ILUSIÓN DE ESTRENAR

Reformando cocinas en Zaragoza desde 1980

Convierte tu cocina en el corazón de tu hogar

Te ofrecemos toda nuestra experiencia y profesionalidad en la fabricación e instalación de tu cocina.

Contrata nuestro servicio de reformas cocinas llave en mano y despreocúpate de todo. Cocinas que duran y duran, gracias a la calidad de sus componentes y al esmero que ponemos en todos los detalles.

Nos avalan los miles de clientes que ya disfrutan de una cocina Marvi.

 

Estamos a tu disposición, siempre

Asesoramiento personalizado, diseños vanguardistas y calidad certificada. Si buscas funcionalidad, ergonomía, accesibilidad, capacidad de almacenamiento y altas prestaciones, en Marvi encontrarás la cocina que estás buscando. Nuestras cocinas se adaptan a la perfección a los espacios porque somos fabricantes y todos los muebles son hechos a la medida y también se adaptan a tu bolsillo: directamente del fabricante al cliente final sin intermediarios.

En marvi todo es posible, inspírate.

Cocinas sostenibles con el medio ambiente

Con sistemas innovadores de selección de residuos, con griferías inteligentes de ahorro de agua y con sistemas de depuración de agua integrados, materiales de fácil reciclado, encimeras ecológicas y respetuosas con el medio ambiente, con protección antibacteriana, sistemas de iluminación en cocinas con leds de bajo consumo, fregaderos de fácil limpieza que evita un uso intensivo de productos de limpieza agresivos o desinfectantes perjudiciales para el medio ambiente.

Consigue una cocina práctica y versátil abierta al resto de tu hogar con los materiales más innovadores en muebles y encimeras y con una gran variedad de electrodomésticos a los mejores precios con reparto e instalación gratis.

Somos líderes en reformas de cocinas en Zaragoza.

Muebles de cocina adaptados a tus necesidades

Electrodomésticos eficientes para el ahorro de agua y energía, hornos o lavavajillas compactos pensados para personas que viven solas, placas de inducción que ahorran consumo y facilitan la limpieza, la domótica llega a tu cocina con todas las posibilidades a un click en tu mano.

Nuestros muebles de cocina están fabricados con los mejores sistemas de apertura, cajones de extracción total, con sistemas Tip-On apertura cómoda mediante un ligero contacto o presión, con cierre suave y silencioso.

Soluciones para muebles sin tiradores, con un gran surtido de módulos extraíbles para muebles, organizadores de cajones y ayudantes de cocina.

Estás a 4 pasos de estrenar tu nueva cocina

ESCOGE TU MUEBLE

Empieza tu viaje para escoger el tipo de mueble que quieras para tu cocina en base a:

Materiales, calidades, acabados, gruesos y presupuesto.

01. SERIE BERLÍN

La calidad no es sinónimo de precio alto.

Nuestra opción más económica para configurar tu cocina con todos los servicios que te proporciona cualquier cocina de alta gama. Resistente, Impermeable y antimanchas.

02. SERIE LONDON

Una de nuestras series más solicitadas.

La opción más versátil de nuestra colección. Ofrece tres tipos de acabados para ajustarse a tus gustos y necesidades.

Gamas: CAMDEN, SOHO y PICCADILLY.

03. SERIE MADRID

Da rienda suelta a tu imaginación.

Estilo, tendencia, innovación y cualquier acabado estético es posible. Su revestimiento nos permite trabajar formas, relieves y texturas naturales como distintos tipos de maderas. Opción en acabado mate y brillo.

Gamas: LATINA, RETIRO, CHAMBERÍ o TETUÁN.

04. SERIE NUEVA YORK

Personaliza 100% tu cocina.

Realiza degradados y difuminados para crear efectos visuales únicos y personalizados con tu combinación de colores preferida.

Gamas: MANHATTAN, BROOKLYN o TRIBECA.

05. SERIE ROMA

Cuando el amueblamiento de cocina se transforma en arte.

No hay motivos para renunciar a la elegancia y la distinción en nuestra cocina. Con inspiración clásica, rústica o moderna, en espacios cerrados o abiertos e integrados con otras estancias.

Gamas: TREVI y MONTI.

06. SERIE VIENA

Vuelven los materiales naturales y cálidos.

Vuelven la laca y la madera a la cocina. Con diseños
y acabados clásicos o actuales o con la fusión de estilos retro-actuales que convertirán tu cocina en un espacio del que no querrás salir jamás.

¿QUÉ TIPO DE TIRADOR QUIERES?

Escoge el tipo de tirador para puertas y cajones: Gola, Gola Marvi Exclusivo, Uñero, Pomo, Arco…

Viste tu mueble por dentro

Soluciones innovadoras para interiores de cajones y armarios, herrajes, automatismos y un sinfín de opciones para hacer de tu cocina un espacio del que disfrutar y en el que compartir grandes momentos.

INTERIOR DE CAJONES

INTERIOR DE ARMARIOS

Automatismos

ELIGE TU ENCIMERA

La elección de la mejor superficie para tu cocina es una decisión importante para la que conviene estar bien asesorado.

Porosidad, resistencia a las altas temperaturas, resistencia a la rotura, grosores, destonificaciones…

Son varios los factores a tener en cuenta, y ninguno de ellos resulta menor en importancia.

Nuestros diseñadores interioristas te informarán de las ventajas e inconvenientes de cada una de las opciones que hay en el mercado, ayudándote a hacer la mejor elección para tu cocina.

ELECTRODOMÉSTICOS

Siempre con las mejores marcas.

Electrodomésticos eficientes para el ahorro de agua y energía, hornos, placas de inducción, lavadoras, lavavajillas, campanas de extracción y frigoríficos o combis pensados para satisfacer todas tus necesidades y hacer tu vida mucho más fácil.

Siempre con la garantía que te ofrecen las primeras marcas del sector y con los modelos más innovadores del mercado. Todo para que tengas tu casa a la última en tecnología, diseño y comodidad.

LO QUE NO VEAS EN MARVI ES PORQUE, POSIBLEMENTE, NO EXISTE

Nuestra tienda te ofrece más de 400 m2 de exposición donde podrás ver y tocar distintos materiales con infinidad de posibilidades en formatos, colores, texturas y combinaciones.

Trabajamos con los principales proveedores del sector y las mejores marcas en electrodomésticos, griferías, encimeras, revestimientos de suelos y paredes, puertas de paso, carpintería de aluminio…

¿Y DESPUÉS? RELÁJATE, DISFRUTA DE TU NUEVA COCINA

Z

30 MESES DE GARANTÍA EN TODOS NUESTROS FABRICADOS

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros fabricados que no nos conformamos con lo justo.

 

Hasta 60 meses de financiación

Para que puedas hacer realidad tu proyecto
de hogar
sin que la financiación se convierta en un problema.

 

POST-VENTA EXPRESS. No nos olvidamos de ti

SI YA TIENES TU COCINA MARVI, YA ERES PARTE DE NUESTRA FAMILIA.

Siempre que necesites nuestra ayuda o tengas cualquier incidencia en tu cocina puedes contar con nosotros. Llevamos más de 40 años al servicio de nuestros clientes ofreciendo soluciones, diseñando proyectos ilusionantes y mejorando la calidad de vida en miles de hogares. 

NO DISEÑAMOS COCINAS SINO EXPERIENCIAS DE HOGAR MARAVILLOSAS

¿Quieres renovar tu cocina?

No esperes más y comienza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 976 467 920 o rellenando nuestro formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora.