La cocina de tus sueños a tu alcance

Convierte tu cocina en el corazón de tu hogar

Te ofrecemos toda nuestra experiencia y profesionalidad en la fabricación e instalación de tu cocina. Contrata nuestro servicio de reformas cocinas llave en mano y despreocúpate de todo. Cocinas que duran y duran, gracias a la calidad de sus componentes y al esmero que ponemos en todos los detalles. Nos avalan los miles de clientes que ya disfrutan de una cocina Marvi.

Asesoramiento personalizado, diseños vanguardistas y calidad certificada. Si buscas funcionalidad, ergonomía, accesibilidad, capacidad de almacenamiento y altas prestaciones, en Marvi encontrarás la cocina que estás buscando. Nuestras cocinas se adaptan a la perfección a los espacios porque somos fabricantes y todos los muebles son hechos a la medida y también se adaptan a tu bolsillo: directamente del fabricante al cliente final sin intermediarios.

Reformas de cocinas realizadas

Cocinas preocupadas por el mediambiente

Con sistemas innovadores de selección de residuos, con griferías inteligentes de ahorro de agua y con sistemas de depuración de agua integrados, materiales de fácil reciclado, encimeras ecológicas y respetuosas con el medio ambiente, con protección antibacteriana, sistemas de iluminación en cocinas con leds de bajo consumo, fregaderos de fácil limpieza que evita un uso intensivo de productos de limpieza agresivos o desinfectantes perjudiciales para el medio ambiente.

Consigue una cocina práctica y versátil abierta al resto de tu hogar con los materiales más innovadores en muebles y encimeras y con una gran variedad de electrodomésticos a los mejores precios con reparto e instalación gratis. Somos líderes en reformas de cocinas en Zaragoza.

También te ofrecemos electrodomésticos

Electrodomésticos eficientes para el ahorro de agua y energía, hornos o lavavajillas compactos pensados para personas que viven solas, placas de inducción que ahorran consumo y facilitan la limpieza, la domótica llega a tu cocina con todas las posibilidades a un click en tu mano.

Nuestros muebles de cocina están fabricados con los mejores sistemas de apertura, cajones de extracción total, con sistemas Tip-On apertura cómoda mediante un ligero contacto o presión, con cierre suave y silencioso. Soluciones para muebles sin tiradores, con una gran surtido de módulos extraíbles para muebles, organizadores de cajones y ayudantes de cocina.

¿Quieres realizar una reforma? Solicita tu presupuesto de cocina

No esperes más y comienza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 976 467 920 o rellenando este formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora.

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de datos (Reglamento (UE) 2016/679), le informamos que Los datos que nos proporciona se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es MANUFACTURAS MARVI, S.L. La finalidad del tratamiento es contestar las consultas planteadas y enviarle la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Sus datos se conservarán durante el tiempo legalmente necesario y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Podrá solicitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como retirar su consentimiento enviando un e-mail a dpo.marvi@gmail.com. o en la dirección postal Autovía Logroño Km. 2,400 Pol. El Portazgo Naves 85 y 103, 50011 de Zaragoza (ZARAGOZA), adjuntando fotocopia del DNI e indicando el derecho que ejercita. También podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Trabajamos con las mejores marcas

Blum
Neff
Neolith
Blanco
Dekton
Lapitec
Laminam
Bosch
Cancio
Whirlpool
Elica
Siemens

En Marvi te damos todas las facilidades

marvi-garantia

de garantía
en todos nuestros fabricados

marvi-financiacion

sin intereses
paga tu reforma con las mejores condiciones

marvi-transporte

trasporte gratuito
al contratar tu cocina, baño, armario o reforma

marvi-montaje

montaje gratuito
en todos nuestros fabricados

PETICIÓN DE CITA PREVIA

Start typing and press Enter to search