Desde 1980, más de 40.000 clientes satisfechos nos avalan, Nuestro compromiso es servir a la sociedad en todo lo que hacemos, ofreciendo nuestro mejor hacer con la calidad que ya conoces.

Planificación de reformas

Planificamos y diseñamos tu proyecto de reforma o amueblamiento, ofreciendo un servicio integral.

Diseño y Fabricación

Diseñamos y fabricamos a medida con garantía propia.

Instalación y reformas

Realizamos instalaciones y reformas de tu hogar con la máxima calidad y en tiempo mínimos de ejecución.

Servicio de
Postventa

Respondemos a tus necesidades de forma práctica, resolutiva y rápida.

Calidad certificada
por APPLUS

En MARVI encontrarás un grupo de personas comprometidas por la calidad y con el servicio al cliente. MARVI es empresa certificada por APPLUS, somos comercio que cumple con los sistemas de calidad de servicio según la norma europea UNE 1750001, gracias a la excelencia en la atención a nuestros clientes.

Somos fabricantes de muebles de cocina y baño y podemos ofrecerte el servicio y producto a medida de un fabricante y siempre los mejores precios, sin intermediarios. Somos una empresa aragonesa con dilatada experiencia, que ha logrado situarse líder en Aragón en su sector.

Empresa líder en su sector, seria y solvente

Cumplimos los plazos de entrega y de ejecución de la obra. Tenemos seguro de responsabilidad civil que cumple cualquier contingencia durante la obra. Todo nuestro personal está asegurado y la empresa cumple con la normativa de prevención de riesgos laborales. MARVI se encuentra al día y cumple con las obligaciones con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria. La empresa está adherida al Sistema Arbitral de Consumo de Aragón para facilitarte cualquier reclamación que puedas tener.

¿Qué
nos
diferencia?

Desde 1980, más de 40.000 clientes satisfechos nos avalan

Somos fabricantes de mobiliario de cocina y baño, y podemos ofrecerte un servicio integral en la reforma de tu cocina o baño y todo tu hogar. Somos una empresa aragonesa con dilatada experiencia, diseñamos y fabricamos a la medida de tus necesidades. Si buscas calidad, confianza, compromiso e innovación, la respuesta es MARVI.

Nuestro compromiso

En MARVI puedes confiar porque seguro que alguien que conoces te ha hablado bien de nosotros. Somos fabricantes de mobiliario de cocina y baño, y podemos ofrecerte un servicio integral en la reforma de tu cocina o baño y todo tu hogar. Somos una empresa aragonesa con dilatada experiencia, diseñamos y fabricamos a la medida de tus necesidades. Si buscas calidad, confianza, compromiso e innovación, la respuesta es MARVI.

}

Más de 40 años

Más de 40 años siendo el principal referente en el sector del amueblamiento de cocina y baño en la ciudad de Zaragoza y su provincia.

40.000 clientes

Más de 40.000 clientes con los que hemos conseguido hacer realidad su proyecto de renovación ofreciendo un nuevo estilo de vida en su hogar.

Servicio integral

Te ofrecemos un servicio integral reuniendo y coordinando a todos los gremios implicados para que tú no tengas que preocuparte por nada.

CADA PROYECTO ES ÚNICO, PENSADO Y DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA TI, PORQUE SOMOS FABRICANTES

Nuestra fábrica se encuentra en Zaragoza. Estamos muy cerca de ti, y por eso cumplimos escrupulosamente con las fechas de instalación acordadas. Nuestro compromiso contigo es total.
Todos los muebles son de fabricación propia, garantizando así la mejor calidad en materia prima, en la ejecución del trabajo de fabricación y montaje y en los acabados y terminaciones del mueble.  Fabricamos a medida para que tus muebles se ajusten como un guante a las necesidades de tu cocina. No existen dos proyectos iguales. No hay dos muebles iguales. Fabricamos por y para ti.

Cada proyecto es único.

 

Descárgate nuestro Dossier

¿Quieres realizar una reforma?

No esperes más y comienza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 976 467 920 o rellenando nuestro formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora.