ARMARIOS

CREAMOS ARMARIOS Y VESTIDORES

ARMARIOS

CREAMOS ARMARIOS Y VESTIDORES

ARMARIOS

CREAMOS ARMARIOS Y VESTIDORES

ARMARIOS

CREAMOS ARMARIOS Y VESTIDORES

Armarios empotrados a medida en zaragoza

El vestidor con el que siempre soñaste

Combina a tu gusto nuestra amplia gama de colores, texturas y materiales y consigue un armario a medida en Zaragoza. Líneas sobrias y elegantes, diseños vanguardistas, armarios fabricados a la medida de tus necesidades, en todo tipo de acabados: laminados, lacados, maderas, cristal, etc., con los sistemas de apertura que desees: abatible, corredera, plegable, mixto, etc.

Un sinfín de posibilidades

Descubre nuestros sistemas de iluminación interior, frenos progresivos, cajones de diferentes fondos, altura y anchura, zapateros y accesorios extraíbles: barras extraíbles, perchas extraíbles pantaloneros y corbateros extraíbles, protectores de mangas y espejos interiores que aportan funcionalidad y comodidad en el uso diario. También te ofrecemos nuestra línea de vestidores y dormitorios completos con cabeceros de cama y mesillas a juego con los armarios.

En marvi todo es posible, inspírate.

Diseño de armarios según tus necesidades

Si buscas un armario con excelentes prestaciones en Marvi vas a encontrarlo: gracias a la calidad de nuestros sistemas de apertura, bisagras, accesorios interiores, cajones de fácil extracción y guias de la máxima calidad. Y si lo que necesitas es solo vestir un armario por dentro porque ya tienes las puertas, te fabricamos lo que necesites a la medida. Amplia gama de colores de interior: colores lisos, texturizados, imitación madera, etc.

Las mejores soluciones para tu armario empotrado

Nuestros armarios se adaptan como un guante al hueco que tengas, podemos hacerte armarios de rincón para aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, armarios entre paredes o bien con costados vistos. Te ofrecemos innovadores sistemas de iluminación interior basados en tecnología led de última generación, con detector de presencia, o detector de apertura de puerta, máxima potencia con el mínimo consumo y excelente duración.

¿Y DESPUÉS? RELÁJATE, DISFRUTA DE TU NUEVO ARMARIO

Z

30 MESES DE GARANTÍA EN TODOS NUESTROS FABRICADOS

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros fabricados que no nos conformamos con lo justo.

 

Hasta 60 meses de financiación

Para que puedas hacer realidad tu proyecto
de hogar
sin que la financiación se convierta en un problema.

 

POST-VENTA EXPRESS. No nos olvidamos de ti

SI YA TIENES TU ARMARIO MARVI, YA ERES PARTE DE NUESTRA FAMILIA.

Siempre que necesites nuestra ayuda o tengas cualquier incidencia con tu armario puedes contar con nosotros. Llevamos más de 40 años al servicio de nuestros clientes ofreciendo soluciones, diseñando proyectos ilusionantes y mejorando la calidad de vida en miles de hogares. 

NO FABRICAMOS ARMARIOS SINO EXPERIENCIAS DE HOGAR MARAVILLOSAS

¿Quieres cambiar tu armario por uno empotrado en Zaragoza?

No esperes más y pídenos cita llamando al 976 467 920 o rellenando nuestro formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora.