Creamos armarios y vestidores

Pon orden a tu hogar con diseño y capacidad

Combina a tu gusto nuestra amplia gama de colores, texturas y materiales y consigue un armario a medida en Zaragoza. Líneas sobrias y elegantes, diseños vanguardistas, armarios fabricados a la medida de tus necesidades, en todo tipo de acabados: laminados, lacados, maderas, cristal, etc., con los sistemas de apertura que desees: abatible, corredera, plegable, mixto, etc.

Descubre nuestros sistemas de iluminación interior, frenos progresivos, cajones de diferentes fondos, altura y anchura, zapateros y accesorios extraíbles: barras extraíbles, perchas extraíbles pantaloneros y corbateros extraíbles, protectores de mangas y espejos interiores que aportan funcionalidad y comodidad en el uso diario. También te ofrecemos nuestra línea de vestidores y dormitorios completos con cabeceros de cama y mesillas a juego con los armarios.

Reformas de armarios realizados

Las mejores soluciones para tu armario

Si buscas un armario con excelentes prestaciones en Marvi vas a encontrarlo: gracias a la calidad de nuestros sistemas de apertura, bisagras, accesorios interiores, cajones de fácil extracción y guias de la máxima calidad. Y si lo que necesitas es solo vestir un armario por dentro porque ya tienes las puertas, te fabricamos lo que necesites a la medida. Amplia gama de colores de interior: colores lisos, texturizados, imitación madera, etc.

Soluciones infinitas según tus necesidades

Nuestros armarios se adaptan como un guante al hueco que tengas, podemos hacerte armarios de rincón para aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, armarios entre paredes o bien con costados vistos. Te ofrecemos innovadores sistemas de iluminación interior basados en tecnología led de última generación, con detector de presencia, o detector de apertura de puerta, máxima potencia con el mínimo consumo y excelente duración.

¿Quieres realizar una reforma? Solicita tu presupuesto de armario

No esperes más y comienza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 976 467 920 o rellenando este formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora.

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de datos (Reglamento (UE) 2016/679), le informamos que Los datos que nos proporciona se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es MANUFACTURAS MARVI, S.L. La finalidad del tratamiento es contestar las consultas planteadas y enviarle la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Sus datos se conservarán durante el tiempo legalmente necesario y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Podrá solicitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como retirar su consentimiento enviando un e-mail a dpo.marvi@gmail.com. o en la dirección postal Autovía Logroño Km. 2,400 Pol. El Portazgo Naves 85 y 103, 50011 de Zaragoza (ZARAGOZA), adjuntando fotocopia del DNI e indicando el derecho que ejercita. También podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

En Marvi te damos todas las facilidades

marvi-garantia

de garantía
en todos nuestros fabricados

marvi-financiacion

sin intereses
paga tu reforma con las mejores condiciones

marvi-transporte

trasporte gratuito
al contratar tu cocina, baño, armario o reforma

marvi-montaje

montaje gratuito
en todos nuestros fabricados

PETICIÓN DE CITA PREVIA

Start typing and press Enter to search