Tu baño, un espacio para disfrutar

Conoce nuestras soluciones para renovar tu baño sin agobios

Dale vida a tu baño y experimenta un nuevo mundo de sensaciones. Te ofrecemos soluciones ergonómicas y versátiles que se adaptan a tus necesidades. Bienestar y confort, elegancia y durabilidad.

La reforma de tu baño déjala en nuestras manos porque te ofrecemos la máxima calidad a un precio asequible. Trabajamos solo con primeras marcas en sanitarios, lavabos, platos de ducha, griferías y mamparas. Sólo así podemos garantizar ser referencia en reformas de baño en Zaragoza.

Proyectos realizados

Las mejores soluciones y diseños para tus sanitarios y muebles

Soluciones con sanitarios de líneas innovadoras, griferías termostáticas, rociadores de ducha en el techo, mamparas y platos de ducha con tratamientos antical y antibacteriano, cerámicas porcelánicas que imitan a la perfección a la madera, suelos hidráulicos, iluminación led empotrada en techo o en el espejo, radiadores toallero prácticos y elegantes, inodoros con múltiples aplicaciones: con ducha perineal, con sistemas de ahorro de agua y empotrados a pared.

Muebles suspendidos sin patas ni tiradores, muebles de baño a medida fabricados por Marvi, con diferentes soluciones de almacenamiento, lavabos de infinidad de materiales: porcelana, resina, cristal, cerámica, madera, cuarzo, piedra, cemento o mármol.

Un sinfín de posibilidades para que tu baño sea el lugar favorito de tu hogar

Te ofrecemos un abanico completo de equipos de ducha con columnas telescópicas con rociador y teleducha con diferentes funciones, columnas hidromasaje, griferías monomando con ducha, sistemas de ducha empotrados a pared.

Pensamos también en tu seguridad con suelos y platos de ducha antideslizantes, mamparas de baño y ducha con cristal securizado, sanitarios adaptados para personas discapacitadas, platos de ducha de obra a ras de suelo para facilitar la entrada con silla de ruedas, asientos de ducha y muebles de baño ergonómicos hechos a tu medida y a la altura que nos solicites.

¿Quieres realizar una reforma? Solicita tu presupuesto de baño

No esperes más y comienza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 976 467 920 o rellenando este formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora.

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de datos (Reglamento (UE) 2016/679), le informamos que Los datos que nos proporciona se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es MANUFACTURAS MARVI, S.L. La finalidad del tratamiento es contestar las consultas planteadas y enviarle la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Sus datos se conservarán durante el tiempo legalmente necesario y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Podrá solicitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como retirar su consentimiento enviando un e-mail a dpo.marvi@gmail.com. o en la dirección postal Autovía Logroño Km. 2,400 Pol. El Portazgo Naves 85 y 103, 50011 de Zaragoza (ZARAGOZA), adjuntando fotocopia del DNI e indicando el derecho que ejercita. También podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Trabajamos con las mejores marcas

Fiora
Uraldi
Profiltek
Duscholux
Baño Diseño
Hansgrohe
Roca
Bathco
Manillons Torrent
Grb
Deyban
Nobili

En Marvi te damos todas las facilidades

marvi-garantia

de garantía
en todos nuestros fabricados

marvi-financiacion

sin intereses
paga tu reforma con las mejores condiciones

marvi-transporte

trasporte gratuito
al contratar tu cocina, baño, armario o reforma

marvi-montaje

montaje gratuito
en todos nuestros fabricados

PETICIÓN DE CITA PREVIA

Start typing and press Enter to search