BAÑOS EN ZARAGOZA

UN ESPACIO PARA DISFRUTAR

BAÑOS EN ZARAGOZA

UN ESPACIO PARA DISFRUTAR

BAÑOS EN ZARAGOZA

UN ESPACIO PARA DISFRUTAR

BAÑOS EN ZARAGOZA

UN ESPACIO PARA DISFRUTAR

BAÑOS EN ZARAGOZA

UN ESPACIO PARA DISFRUTAR

Tu tienda de baños en Zaragoza

Nos hemos especializado en reformas de baños en Zaragoza, creamos espacios únicos a través de soluciones personalizadas que superan toda expectativa.

Convierte el baño en un espacio único

Dale vida a tu baño y experimenta un nuevo mundo de sensaciones. Te ofrecemos soluciones ergonómicas y versátiles que se adaptan a tus necesidades. Bienestar y confort, elegancia y durabilidad.

La reforma de tu baño déjala en nuestras manos porque te ofrecemos la máxima calidad a un precio asequible. Trabajamos solo con primeras marcas en sanitarios, lavabos, platos de ducha, griferías y mamparas. Sólo así podemos garantizar ser referencia en reformas de baño en Zaragoza.

En marvi todo es posible, inspírate.

Diseños de baños

Soluciones con sanitarios de líneas innovadoras, griferías termostáticas, rociadores de ducha en el techo, mamparas y platos de ducha con tratamientos antical y antibacteriano, cerámicas porcelánicas que imitan a la perfección a la madera, suelos hidráulicos, iluminación led empotrada en techo o en el espejo, radiadores toallero prácticos y elegantes, inodoros con múltiples aplicaciones: con ducha perineal, con sistemas de ahorro de agua y empotrados a pared.

Muebles suspendidos sin patas ni tiradores, muebles de baño a medida fabricados por Marvi, con diferentes soluciones de almacenamiento, lavabos de infinidad de materiales: porcelana, resina, cristal, cerámica, madera, cuarzo, piedra, cemento o mármol.

Los mejores materiales para tu baño

Te ofrecemos un abanico completo de equipos de ducha con columnas telescópicas con rociador y teleducha con diferentes funciones, columnas hidromasaje, griferías monomando con ducha, sistemas de ducha empotrados a pared.

Pensamos también en tu seguridad con suelos y platos de ducha antideslizantes, mamparas de baño y ducha con cristal securizado, sanitarios adaptados para personas discapacitadas, platos de ducha de obra a ras de suelo para facilitar la entrada con silla de ruedas, asientos de ducha y muebles de baño ergonómicos hechos a tu medida y a la altura que nos solicites.

Estás a 4 pasos de estrenar tu nuevo baño

Escoge tus muebles de baño

Diseñamos y fabricamos tu mobiliario de baño a tu gusto y a tu medida, pensando en aquello que más te importa; diseño, calidad de materiales y construcción, acabados estéticos, capacidad de almacenaje, durabilidad, etc…

Plato de ducha o bañera

Una vez tomada la decisión de instalar plato de ducha o bañera, toca elegir el material más adecuado en función de: nuestros gustos o necesidades, criterios técnicos y estéticos, seguridad, medidas y presupuesto.

ACRÍLICOS

CERÁMICOS

RESINAS

COMPACTOS SINTÉTICOS

PIEDRA NATURAL

PIEDRA ARTIFICIAL

DUCHA DE OBRA

TIPOS DE SANITARIOS

El diseño y la revolución tecnológica también ha llegado a los sanitarios. Higiene, comodidad, fácil limpieza, acabados estéticos,… nosotros te informamos, tu decides.

SUSPENDIDOS O AL SUELO

BIDÉ O INTIMIXER

SMART TECHNOLOGY

LAVABO, PIEZA CLAVE

En el cuarto de baño y en función del espacio que tengamos, cuantos seamos en casa, la importancia que le demos al diseño y los materiales utilizados, nos enfrentaremos a un mar de dudas porque, las opciones son casi infinitas.

PORCELÁNICO / CERÁMICO

CRISTAL TEMPLADO

COMPACTO SINTÉTICO

DISEÑO

PARA MUEBLE

ENCASTRADO

SOBRE ENCIMERA

INTEGRAL

PARA PEDESTAL

SUSPENDIDO

UNO O DOS SENOS

SIN MUEBLE

AMPLIA OFERTA DE GRIFERÍA

Cuando la belleza del diseño se une a la funcionalidad, se logran resultados asombrosos.

Si además le sumamos los últimos avances tecnológicos para el ahorro en consumo de agua y energía y la garantía de los mejores fabricantes del sector, nos encontramos con la más amplia oferta en grifería de baño y ducha.

Todo esto lo puedes encontrar aquí, en Marvi.

ELIGE TU MAMPARA

La mampara es una de nuestras primeras decisiones a tomar y, sin embargo, es el último paso en la finalización de nuestro proyecto de baño ya que debe hacerse a la medida y con suma precisión para garantizar la estanqueidad y la seguridad del usuario.

Al tratarse de un producto hecho a medida y totalmente personalizado es fundamental determinar las necesidades de espacio, usabilidad y seguridad que se precisan para asegurarnos de una fabricación e instalación perfectas.

ACRÍLICO O CRISTAL TEMPLADO / FIJO / CORREDERA / ABATIBLE / PLEGABLE / MIXTA

Revestimiento de suelos y paredes

El cuarto de baño ha dejado de ser una habitación meramente funcional para pasar a ser objetivo de diseñadores e interioristas, de tendencias e innovación.

ACCESORIOS, CÓMODOS Y PRÁCTICOS

Completa tu cuarto de baño con todos esos prácticos accesorios que te permiten tenerlo todo mucho más ordenado y te hacen la vida más cómoda.

RADIADORES TOALLEROS

BARRAS DE APOYO

PORTAROLLOS

COLGADORES

ESTANTES

¿Y DESPUÉS? RELÁJATE, DISFRUTA DE TU NUEVO BAÑO

Z

30 MESES DE GARANTÍA EN TODOS NUESTROS FABRICADOS

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros fabricados que no nos conformamos con lo justo.

 

Hasta 60 meses de financiación

Para que puedas hacer realidad tu proyecto
de hogar
sin que la financiación se convierta en un problema.

 

POST-VENTA EXPRESS. No nos olvidamos de ti

SI YA TIENES TU BAÑO MARVI, YA ERES PARTE DE NUESTRA FAMILIA.

Siempre que necesites nuestra ayuda o tengas cualquier incidencia en tu baño puedes contar con nosotros. Llevamos más de 40 años al servicio de nuestros clientes ofreciendo soluciones, diseñando proyectos ilusionantes y mejorando la calidad de vida en miles de hogares.

NO DISEÑAMOS BAÑOS SINO EXPERIENCIAS DE HOGAR MARAVILLOSAS

¿Quieres reformar tu baño?

No esperes más y comienza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 976 467 920 o rellenando nuestro formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora.