Reforma de cocina en la Calle Aldebarán

Una estancia amplia y funcional pensada para personas que quieren disfrutar en la cocina. Hemos buscado aprovechar al máximo los espacios para conseguir comodidad y una sensación de amplitud. La pequeña zona Office con una barra a juego con la encimera y dos taburetes nos permite un uso multifuncional para desayunos o comidas ligeras.

Destacan varios materiales en esta cocina: la encimera con barra y frontal a juego de la firma Laminam color Fokos Terra un porcelánico de gran dureza y excelentes prestaciones. Para el suelo de la cocina se ha optado por el modelo Arc Cobre natural de la firma Metropol con lo que conseguimos darle un estilo puramente industrial a la cocina. La cocina en color blanco ciment ofrece un acabado similar a los materiales cementosos muy de actualidad. El tirador gola en los muebles a juego nos facilita la apertura de puertas y cajones consiguiendo un resultado limpio y moderno.

Algunos detalles que podemos destacar son:

  • La iluminación led en todos los muebles colgables de la bancada principal que realza el frontal y facilita el trabajo en la encimera principal.
  • El conjunto de grifo, fregadero enrasado de la firma Franke y dosificador en inox Franke Novita para conseguir un área de trabajo muy armoniosa.
  • Los mecanismos Niessen Zenith en la cocina y el doble enchufe bajo el mueble colgable permiten tener diferentes zonas de trabajo o para recargas.
  • La solución de la lavadora debajo del horno-micro de la firma Balay nos permite aprovechar al máximo el mueble columna. La campana Smart Style Plus de Franke nos ofrece una excelente extracción sin romper la estética del conjunto.
  • La iluminación led en el techo cuadrada nos aporta un aire más moderno y actual y permite completar la luz de la cocina para realzar todos sus elementos.
  • Se ha elegido la opción de alisar y pintar el resto de paredes de la cocina, una solución perfecta manteniendo la zona más sensible al resguardo del calor y agua gracias al frontal porcelánico.

Podemos concluir que el resultado final ha sido muy satisfactorio. Una cocina para disfrutar muchos años e inalterable gracias a la calidad de sus materiales y algo muy importante: a un precio muy asequible.

¿Te gustó la publicación?

¡Compártela en tus redes!