Reforma en la Calle del Valle de Zuriza
Descripción reforma: Reforma integral de la vivienda.
Superficie: 90 m².

Reforma integral del baño principal: Cambio del pavimento del suelo y alicatados de la pared, fontanería completa, electricidad e iluminación nueva y techo de Pladur. Radiador toallero, plato de ducha y mampara.

Reforma integral del baño secundario: Cambio del pavimento del suelo y alicatados de la pared, fontanería completa, electricidad e iluminación nueva y techo de Pladur. Radiador toallero, bañera y mampara.

Reforma integral de cocina: Cambio del pavimento del suelo y alicatados de la pared, fontanería completa, electricidad e iluminación nueva y techo de Pladur. Nuevo radiador, desplazamiento de la caldera con su instalación nueva, puerta de paso con vidriera y puerta de aluminio nuevas.

Reforma integral de la vivienda: Incluye suelo laminado nuevo en el resto de la vivienda, puertas nuevas de paso lacadas en blanco, armario empotrado, cambio de radiadores, alisado y pintado de piso.

BAÑO PRINCIPAL

En el baño principal se pretendía conseguir un espacio práctico y aprovechar al máximo los espacios. Para el amueblamiento se ha optado por un color en tono óxido con tirador a juego. La encimera lavabo es de un material con un tacto muy agradable, muy resistente y no poroso.

Además la semicolumna que hemos adaptado a la medida al hueco nos ofrece un espacio extra muy práctico para almacenamiento.

El revestimiento de pared es de gran formato 120 x 40 cm.

Destaca el plato de ducha en textura pizarra color Bone y la mampara con tratamiento antical. El inodoro es con tapa amortiguada. Grifería para el lavabo y ducha termostática. Se han añadido accesorios en la zona de ducha.

BAÑO SECUNDARIO

En el baño secundario se ha buscado una estética muy limpia y luminosa con revestimiento en color blanco Snow combinado con piezas a juego. Para el suelo hemos optado por un suelo porcelánico gris.

El mueble de baño tiene un acabado muy original con tirador a juego, suspendido para dar ligereza al mismo y facilitar la limpieza del baño. El lavabo es de porcelana blanca.

El radiador toallero, el accesorio toallero de suelo y las perchas, aportan diferentes posibilidades para secar las toallas, las toallas de uso junto al lavabo o de baño. La mampara tiene tratamiento antical.

La iluminación de leds en techo aportan luz en muy natural y realzan la belleza de los materiales.

COCINA
En la cocina hemos tratado de combinar diferentes acabados, colores y materiales para lograr un espacio moderno y actual con toques algo más sofisticados. La cocina se ha distribuido con amueblamiento en L, con la zona de aguas a la izquierda y la zona de cocción a la derecha.

Destaca el mueble semicolumna para horno y micro. Dado que está a la entrada de la cocina hemos preferido no hacer columna hasta el techo para conseguir una impresión de más amplitud.

También destaca la zona cocción muy grande con campana decorativa en color negro.

El amueblamiento de cocina es en color Blanco tirador a juego y con zocalo de aluminio liso.  La lavadora y lavavajillas son de integración.

Nos encanta la encimera de 1,2 cm de grosor y el frontal de la cocina en cristal.

Y no menos espectacular es el pavimento de 20 x 120 cm en acabado madera natural, con el que conseguimos un resultado final más cálido en la cocina pero con las cualidades de resistencia del porcelánico.

El fregadero en acabado Tartufo queda perfectamente integrado en la encimera. El grifo es extraible para facilitar las tareas.

Tenemos una tercera zona muy práctica de almacenamiento a medida hasta el techo con frigorífico,  donde aprovechamos al máximo el hueco y donde también hemos ubicado una mesa con sillas a juego con el resto de la cocina como zona comedor office.

RESTO DE LA VIVIENDA
Además hemos instalado un armario a medida de tres puertas correderas en el dormitorio en melamina combinada con cristal blanco suave, con sistema de freno e interior en color Pino.

El suelo de la vivienda es de color Roble Paraíso y ofrece un resultado muy agradable. Es un material de altas prestaciones con 20 años de garantía, máxima resistencia a impactos y al desgaste, con protección antiestática e Hydro Protect.

La carpintería interior de la vivienda está formada por puertas lacadas en blanco. La puerta de la cocina es vidriera, se ha colocado un panel en la puerta de la entrada.

Hemos realizado el alisado y pintado de paredes con diferentes colores según estancias para lograr ambientes exclusivos. El acceso al salón desde la entrada de la vivienda queda abierto.

¿Te gustó la publicación?

¡Compártela en tus redes!