Descubre las cocinas eco-ahorro de Marvi

En Marvi continuamos avanzando en nuestro concepto de interiorismo, en la aportación de soluciones y nuevas ideas, en nuestra seleccionada y extensa oferta de productos y servicios y en los valores y objetivos de acción social que nos han caracterizado siempre, para alcanzar las metas de excelencia y compromiso con el servicio al cliente que siempre han guiado nuestra trayectoria.

La sostenibilidad, más que un objetivo en sí misma, es un modo de entender la vida y la actividad profesional, proponiendo modos de actuación que mejoren la calidad de vida de las personas con procedimientos eco-sostenibles y de respeto al medio ambiente.

Una forma de vida cada vez másdemandada por los clientes que, más allá de la concienciación social y medioambiental, han visto como los costes energéticos se han disparado en los últimos tiempos, incidiendo directamente en las economías familiares.

Apostar por reformas sostenibles es la tendencia más actual, afectando a todos los ámbitos de la vida incluida la cocina, donde el consumo energía y agua es más elevado. Diseñar cocinas sostenibles es una forma de garantizar los recursos energéticos y de materia prima del futuro y, a la vez conseguir un importante ahorro en electricidad, gas, consumo de agua, etc.

En Marvi apostamos por cocinas que, a corto y medio plazo, empiecen a proporcionar a nuestros clientes un importante ahorro.

Te damos las claves para conseguir que tu cocina sea eco-friendly.

Las cocinas eco-friendly son espacios adaptados a las exigencias medioambientales, incidiendo en un reciclaje eficiente, en un consumo ajustado a las necesidades, a una mejor conservación y ahorro en alimentos, pensados para reducir la contaminación acústica provocada por los electrodomésticos y cuidando los sistemas de iluminaciónpara una mejor sectorización de espacios y un evidente ahorro en electricidad. Las cocinas con filosofía eco-friendly se han convertido en tendencia, marcando el paso al diseño y al desarrollo de materiales innovadores y nuevas tecnologías aplicadas al hogar.

        La selección de materias primas para la producción de nuestros fabricados así como la elección de encimeras, electrodomésticos, cerramientos, climatización, iluminación, grifería, elementos constructivos…etc., tienen todas un denominador común que actúa como epicentro de toda nuestra actividad; proporcionar ahorro energético en el hogar de nuestros clientes desde el primer día en que nuestro cliente disfruta de su reforma de cocina, baño y/o piso completo.

        Desde nuestra planta de producción se hace una meticulosa selección de materias primas para la fabricación de muebles. Todos los materiales cuenta con el correspondiente Certificado Medioambiental y proceden de fabricantes que garantizan el uso de la economía circular como base de su actividad, con un uso responsable de materias primas y el uso de materia recuperada en un 95% para la fabricación de tablero y puertas.

        Del mismo modo, todos los productos utilizados para nuestras cocinas y baños mejoran la calidad de vida de nuestros clientes poniendo el acento en el confort en el hogar, mejorando la eficiencia energética, reduciendo el consumo de luz y agua y minimizando la contaminación acústica.

        Ahorro en consumo de electricidad, ahorro en consumo de agua, ahorro en costes de mantenimiento…. Y todo ello poniendo especial cuidado en algo que para nosotros es fundamental, la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente.

        Algunos tips para hacer tu hogar más eco-friendly;

        • La utilización de materiales con certificación ECO, por ejemplo, el bambú y la madera. Estos son recursos naturales que otorgan resistencia y durabilidad.
        • Reducir el coste energético; electricidad, agua, gas, etc.
        • Emplear aireadores en los grifos otorga un mayor aprovechamiento ayudando acontrolar el caudal de agua, reduciendo su consumo.
        • Utilizar electrodomésticos eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Infórmate sobre los nuevos etiquetados de eficiencia energética para saber la catalogación y el tipo de electrodoméstico que estás adquiriendo.
        • Implementar utensilios y accesorios sostenibles, como tablas para cortar de madera, papel reciclado, cuchillos de acero de carbono y estropajo de celulosa vegetal.
        • La iluminación LED es imprescindible en las cocinas modernas, ecológicas y sostenibles. Este tipo de bombillas no necesitan mercurio para su fabricación. Son de larga duración y aportan una alta eficiencia energética, disminuyendo significativamente la contaminación.
        • Igualmente, es recomendable aprovechar la luz natural utilizando cristales de origen sostenible para las puertas y ventanas. El uso de dobles y triples acristalamientos y rotura de puente térmico permiten un mejor aislamiento de la vivienda, reduciendo el consumo en calefacción y aire acondicionado.
        • Los discriminadores de residuos son sistemas muy avanzados que favorecen el reciclaje de deshechos en el hogar.
        • Los trituradores de comida facilitan la destrucción de materia orgánica de una forma más eficiente, limpia y ecológica.

          Hoy en día, las cocinas eco-ahorro van íntimamente ligadas a las últimas tendencias en interiorismo y diseño, sin olvidar la practicidad y confortabilidad que debes encontrar en tu hogar.

          Ven a Marvi. Somos especialistas en interiorismo y en la adaptación de tu cocina por una mucho más eficiente energéticamente. Con tu cocina Marvi ahorras desde el primer día de uso.

          Marvi – tu hogar, calidad de vida.

            ¿Te gustó la publicación?

            ¡Compártela en tus redes!

            ¿Quieres realizar una reforma?

            No esperes más y comienza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 976 467 920 o rellenando nuestro formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora.

            Otros artículos

            Conoce la nueva clasificación y etiquetado energético

            Conoce la nueva clasificación y etiquetado energético

            Todos sabemos que los electrodomésticos tienen distintos índices de consumo energético, también sabemos que unos contaminan más que otros, tanto en su proceso de fabricación como en su uso, y que muchos de ellos disponen de programas diferentes que afectan de...

            Conectado con tus electrodomésticos

            Conectado con tus electrodomésticos

            Electrodomésticos inteligentes, que facilitan las tareas del hogar estés donde estés. Soluciones que mejoran el cocinado gracias al control de voz o a simples gestos que nos dirigen, control simple y práctico, que ayuda a la organización, ahorra tiempo y le da a cada...

            Duscholux ofrece las claves para lograr un baño de lujo en casa

            Duscholux ofrece las claves para lograr un baño de lujo en casa

            Duscholux es la firma pionera en la fabricación de mamparas en España y uno de los principales proveedores de mamparas de Marvi. Con 50 años de experiencia, es la marca líder del sector y la que ha hecho evolucionar el mercado incorporando materiales, componentes y...

            La solución del futuro en sanitarios

            La solución del futuro en sanitarios

            Cuando nuestros clientes entran a Marvi y preguntan por las reformas de los baños, siempre ofrecemos la mejor calidad en cuanto a los sanitarios, ya que es una de las piezas principales de esta habitación. Roca, marca líder en el mercado de baños y sanitarios, ha...

            Especial fregaderos: tipos, materiales e instalación

            Especial fregaderos: tipos, materiales e instalación

            Cuando se realiza una reforma de cocina, los fregaderos suelen pasar desapercibidos y no se les da la suficiente importancia. Pero no debería ser así, ya que el fregadero es uno de los elementos a los que se les da más uso. Está expuesto a humedad constante, productos...

            Adapta los colores Pantone del 2022 a tu hogar

            Adapta los colores Pantone del 2022 a tu hogar

            ¿Sabías que el Very peri es el color del año 2022? Es un color azul intenso con un matiz rojo violeta el cual puede aparecer en todo el hogar, desde muebles, paredes decorativas hasta cualquier objeto de la casa. Cada año, los expertos en color de Pantone...