Adapta los colores Pantone del 2022 a tu hogar

¿Sabías que el Very peri es el color del año 2022? Es un color azul intenso con un matiz rojo violeta el cual puede aparecer en todo el hogar, desde muebles, paredes decorativas hasta cualquier objeto de la casa.

Cada año, los expertos en color de Pantone seleccionan de manera muy cuidadosa un tono para representar el momento actual en el diseño, por lo que a lo largo de todo el año ese color influye en la moda, belleza, tecnología e incluso en el hogar.

Este año 2022 el color elegido es el Very peri, que viene del inglés periwinkle (bígaro en español). Es un color que inspira alegría, creatividad e imaginación, lo que lo convierte en un tono ideal para renovar o reformar tu hogar estos meses.

El Very peri es un color vibrante y atrevido, por lo que puedes escoger un matiz o tono de este color para revestir el interior de tu hogar.

También lo puedes combinar con tonos inspirados en la naturaleza. Como es un tono que aparece bastante en los jardines, puede armonizar con otros colores extraídos de la naturaleza, como por ejemplo los rosas o fucsias.

Al ser un color que inspira frescura y calidad, es perfecto para convertir el baño en un spa personal. Con la reforma de tu baño, puedes lograr un efecto muy acogedor usándolo como color principal en azulejos, en suelo o en paredes. También puedes utilizar el “very peri” en detalles decorativos como en soportes para toallas o jaboneras.

    La versatilidad de este color hace que sea muy sencillo de adaptarlo a cualquier ambiente. En los comedores, salones o dormitorios, este color puede aparecer en mantelerías, sofás, armarios o en juegos de cama y nórdicos, dando un toque de color a estas habitaciones. De esta manera, en un dormitorio puede generar tranquilidad, en una oficia puede incentivar la creatividad, o decorar y llenar de energía un apartamento.

    Si buscas incorporar este innovador color en tu hogar, habla con el equipo de Marvi. Te asesoraremos para que cualquier reforma que quieras hacer en tu hogar, quede perfecta.

    ¿Te gustó la publicación?

    ¡Compártela en tus redes!

    ¿Quieres realizar una reforma?

    No esperes más y comienza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 976 467 920 o rellenando nuestro formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora.

    Otros artículos

    Conectado con tus electrodomésticos

    Conectado con tus electrodomésticos

    Electrodomésticos inteligentes, que facilitan las tareas del hogar estés donde estés. Soluciones que mejoran el cocinado gracias al control de voz o a simples gestos que nos dirigen, control simple y práctico, que ayuda a la organización, ahorra tiempo y le da a cada...

    Duscholux ofrece las claves para lograr un baño de lujo en casa

    Duscholux ofrece las claves para lograr un baño de lujo en casa

    Duscholux es la firma pionera en la fabricación de mamparas en España y uno de los principales proveedores de mamparas de Marvi. Con 50 años de experiencia, es la marca líder del sector y la que ha hecho evolucionar el mercado incorporando materiales, componentes y...

    La solución del futuro en sanitarios

    La solución del futuro en sanitarios

    Cuando nuestros clientes entran a Marvi y preguntan por las reformas de los baños, siempre ofrecemos la mejor calidad en cuanto a los sanitarios, ya que es una de las piezas principales de esta habitación. Roca, marca líder en el mercado de baños y sanitarios, ha...

    Especial fregaderos: tipos, materiales e instalación

    Especial fregaderos: tipos, materiales e instalación

    Cuando se realiza una reforma de cocina, los fregaderos suelen pasar desapercibidos y no se les da la suficiente importancia. Pero no debería ser así, ya que el fregadero es uno de los elementos a los que se les da más uso. Está expuesto a humedad constante, productos...

    Reforma tu baño cambiando los azulejos

    Reforma tu baño cambiando los azulejos

    Cuando se quiere realizar la reforma del baño, una de las cosas por las que más cuesta decidirse es por el tipo de azulejos que se van a colocar. El porcelánico es una de las piezas estrella de los revestimientos de baño, ya que son resistentes al impacto y a la...