Adapta los colores Pantone del 2022 a tu hogar

¿Sabías que el Very peri es el color del año 2022? Es un color azul intenso con un matiz rojo violeta el cual puede aparecer en todo el hogar, desde muebles, paredes decorativas hasta cualquier objeto de la casa.

Cada año, los expertos en color de Pantone seleccionan de manera muy cuidadosa un tono para representar el momento actual en el diseño, por lo que a lo largo de todo el año ese color influye en la moda, belleza, tecnología e incluso en el hogar.

Este año 2022 el color elegido es el Very peri, que viene del inglés periwinkle (bígaro en español). Es un color que inspira alegría, creatividad e imaginación, lo que lo convierte en un tono ideal para renovar o reformar tu hogar estos meses.

El Very peri es un color vibrante y atrevido, por lo que puedes escoger un matiz o tono de este color para revestir el interior de tu hogar.

También lo puedes combinar con tonos inspirados en la naturaleza. Como es un tono que aparece bastante en los jardines, puede armonizar con otros colores extraídos de la naturaleza, como por ejemplo los rosas o fucsias.

Al ser un color que inspira frescura y calidad, es perfecto para convertir el baño en un spa personal. Con la reforma de tu baño, puedes lograr un efecto muy acogedor usándolo como color principal en azulejos, en suelo o en paredes. También puedes utilizar el “very peri” en detalles decorativos como en soportes para toallas o jaboneras.

    La versatilidad de este color hace que sea muy sencillo de adaptarlo a cualquier ambiente. En los comedores, salones o dormitorios, este color puede aparecer en mantelerías, sofás, armarios o en juegos de cama y nórdicos, dando un toque de color a estas habitaciones. De esta manera, en un dormitorio puede generar tranquilidad, en una oficia puede incentivar la creatividad, o decorar y llenar de energía un apartamento.

    Si buscas incorporar este innovador color en tu hogar, habla con el equipo de Marvi. Te asesoraremos para que cualquier reforma que quieras hacer en tu hogar, quede perfecta.

    ¿Te gustó la publicación?

    ¡Compártela en tus redes!

    ¿Quieres realizar una reforma?

    No esperes más y comienza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 976 467 920 o rellenando nuestro formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora.

    Otros artículos

    Reforma tu baño cambiando los azulejos

    Reforma tu baño cambiando los azulejos

    Cuando se quiere realizar la reforma del baño, una de las cosas por las que más cuesta decidirse es por el tipo de azulejos que se van a colocar. El porcelánico es una de las piezas estrella de los revestimientos de baño, ya que son resistentes al impacto y a la...

    La importancia del azulejo en la decoración y diseño

    La importancia del azulejo en la decoración y diseño

    Cuando se habla de la decoración de interiores casi siempre se hace referencia a los muebles, objetos decorativos o a la iluminación. Pero los suelos o las paredes son mucho más importantes de lo que se piensa a la hora de marcar el estilo de un hogar. Cuando se...

    Cuidado de tus suelos de madera o laminados

    Cuidado de tus suelos de madera o laminados

    La clave para que un suelo luzca bonito y cuidado durante más tiempo se encuentra en la limpieza diaria y en el correcto mantenimiento. Actualmente los suelos laminados y de madera son los 2 tipos de pavimentos más utilizados en los hogares y una de las reformas más...

    Baño para dos. No compartas el lavabo

    Baño para dos. No compartas el lavabo

    Los lavabos dobles además de estéticos son muy funcionales. La vida en compañía, en pareja, en familia, compartida, implica muchas horas al día juntos y quizás muchas acciones realizadas a la vez. Y por eso el momento del baño, del aseo mañanero o nocturno, se hace a...