Tendencias en baños 2021

En este año, en la decoración de los baños apostaremos por distintos estilos, desde baños con una estética de lujo, a otros más relajados y sostenibles. Los materiales más utilizados serán los naturales, como la madera o las piedras semipreciosas. Se pueden ver también las plantas en ellos consiguiendo un toque más cálido y agradable a la estancia. Así que si tienes que reformar tu cuarto de baño, toma nota porque estas son las nuevas tendencias. 

Estética Zen y minimalista

La última tendencia es hacer de nuestro baño un espacio relajante y tranquilo. Esto podremos conseguirlo con colores claros, revestimientos de cemento en las paredes y elementos decorativos que aporten calidez, como unas velas. 

Baños de lujo

Por otro lado están los baños joya, que continúan siendo tendencia en este 2021.
Además de otras piedras, este año el protagonista será el ónix, una piedra semipreciosa. Este material aporta brillo y una estética muy elegante a cualquier estancia. Puedes utilizarlo en las encimeras del lavabo, o incluso en paredes y suelos de ducha.
Los baños con detalles en negro también serán clave en esta estética de lujo. Este año se lleva en las encimeras de piedra, en muebles y accesorios, como toalleros o mesas auxiliares.

Azulejos que crean nuevas formas

Colocando los azulejos en vertical o creando mosaicos conseguimos dar un aire más moderno a los baños. 

Suelos con diferentes patrones

Para cuartos de baño con líneas de muebles sencillas, o en un mismo color una buena idea es romper esa estética con patrones o mosaicos en el suelo. En un mismo tono, o con líneas y colores diferentes, esta tendencia de decoración es perfecta para dinamizar la estancia.

Lavabos de piedra

Este año los lavabos son de piedra o mármol hechos todos de una sola pieza. 

Madera y plantas

El estilo “urban jungle” que trae la naturaleza a nuestra casa, está de moda. Para conseguir este estilo en nuestro baño son esenciales las paredes blancas, muebles en madera de líneas sencillas, accesorios en tonos beige y tierra y por supuesto las plantas, que aportan vida a cualquier espacio. 

¿Te gustó la publicación?

¡Compártela en tus redes!

¿Quieres realizar una reforma?

No esperes más y comienza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 976 467 920 o rellenando nuestro formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora.

Otros artículos