Reforma de cocina en C/ Cánovas
Os presentamos una cocina con personalidad, en la que hemos dado prioridad al color, en este caso un Cobalto metalizado. Para conseguir un resultado equilibrado solo hemos dado color a los muebles bases y a la columna de horno micro. Hemos combinado el conjunto con muebles en color gris claro en la zona superior. Los tiradores en Look Inox combinan perfectamente con los acabados de electrodomésticos en acero del grifo y el fregadero.Destacamos diferentes detalles de esta cocina que consiguen un resultado armonioso y diferente: La encimera es un Silestone Lagoon Polished, en acabado alto brillo que ayuda a resaltar la superficie y ofrece una elegancia fantástica. El tono blanco contrasta con el azul cobalto de los muebles. La campana decorativa Mepamsa Luna 70 en cristal blanco de aspiración perimetral y touch control es una excelente elección. Conseguimos que la campana se mimetice con el fondo de la pared de la firma Alcor, modelo Helsinky White. El fregadero Teka de dos pozas y bajo encimera nos ofrece muchas posibilidades de uso y queda perfectamente integrado por debajo para mantener una superficie de trabajo lo más limpia posible. El grifo Hansgrohe Focus extraible nos complementa el fregadero para facilitar el trabajo en la zona de aguas.

El pavimento modelo City gris porcelánico nos aporta luz a la cocina pero además su superficie ligeramente granulada nos garantiza un suelo óptimo para una superficie tan expuesta como la de una cocina.

La elección de la columna horno micro en columna de Balay nos aporta un espacio muy práctico y cerca de la zona de cocción donde hemos instalado una inducción de 3 fuegos de la misma firma.

El zócalo de la cocina en el mismo color cobalto metalizado, nos permite que éste quede prácticamente integrado con el mobiliario.

Para el mueble rinconero hemos optado por una solución que nos ofrece un fácil acceso interior, gracias al sistema con bisagra de rincón que nos permite una apertura total de ambas puertas.

Podemos decir que la cocina ha quedado brillante y el resultado final ha sido excelente, en definitiva: un placer para los sentidos y con un presupuesto muy ajustado.

Podemos decir que la cocina ha quedado brillante y el resultado final ha sido excelente, en definitiva: un placer para los sentidos y con un presupuesto muy ajustado.

¿Te gustó la publicación?

¡Compártela en tus redes!