Reforma de cocina en Avenida de la Ilustración
Presentamos una cocina perfecta para quienes quieran dar protagonismo a esta estancia en su vivienda. El color blanco inunda los espacios y consigue aportar luz y una sensación de orden y limpieza a la cocina. El toque de la madera en una estantería vista y en el suelo imitación madera de la firma Argenta modelo Milena Nuez, le dan un toque nórdico a la cocina y una personalidad propia.

Otro aspecto a destacar es la excelente combinación del color negro en algunos electrodomésticos con el color blanco del conjunto. El horno de la serie cristal negro y el microondas en columna son de la firma Franke, al igual que la campana a juego y la placa de inducción. La elección del lavavajillas Balay integrado, ha sido muy acertada y nos permite no romper la estética de la bancada de muebles bajos. El fregadero bajo encimera de 50 cm aporta una zona de aguas muy útil.

Destacan varios materiales en esta cocina: la encimera Silestone Eternal Calacatta Gold con un tacto sedoso, muy agradable y con el acabado marmoleado tan de actualidad. Las puertas y frentes de la cocina en color blanco extra con tirador Gola a juego nos aportan una estética muy minimalista.

Algunos detalles que debemos mencionar son:

Los muebles se adaptan a las paredes y al techo como un guante para conseguir un resultado perfecto y optimizar el espacio de almacenamiento.

La puerta de cocina en lacado blanco de la firma Uniarte perfectamente integrada en la cocina se ha hecho corredera interior con lo que logramos un acceso todavía más amplio y cómodo a la cocina.

El espectacular radiador de la firma Irsap de 14 elementos nos cubre todas las necesidades de calor de la cocina y es un detalle diferenciador en la estancia.

Hemos aprovechado hasta el espacio más reducido como el que queda entre el side by side y la puerta donde hemos aprovechado los 20 cm de anchura o el práctico mueble despensero a la derecha de la ventana con cajones extraíbles.

Una cocina con un estilo natural con todas las prestaciones de las nuevas tecnologías y donde conviven la funcionalidad y el confort.

¿Te gustó la publicación?

¡Compártela en tus redes!