Os enseñamos una cocina totalmente exclusiva con un toque retro muy original. Una cocina multifuncional y una zona office con una mesa extraible muy práctica para comer o para otros usos. La elección del tirador en acabado latón envejecido de la firma Viefe o algunos elementos como el fregadero Metra con escurridor en color café de la firma Blanco, aportan un aire sofisticado. Nos gusta especialmente la elección del grifo Mila de la firma Blanco con caño extraible, muy práctico para un uso polivalente en la zona de aguas.
También dispone de una cocina amplia en la que hemos aprovechado todas sus paredes para un amueblamiento en L, con gran capacidad de almacenamiento, cajones y accesorios interiores para muebles base.
La lavadora y el lavavajillas son integrados y pertenecen a las firmas Balay y Bosch. El combi también es de Balay y en acabado cristal blanco con un pequeño mueble en la parte superior para bandejas y otros accesorios de cocina. Destaca en el conjunto el mueble semicolumna con horno y micro en acabado cristal blanco.
Con un toque retro muy original, es una cocina multifuncional y una zona office con una mesa extraible muy práctica para comer o para otros usos.










