Primer certamen de diseño de cocina Marvi

El pasado sábado 8 de Mayo celebramos la entrega de premios del Primer Certamen de Diseños de Cocina Marvi. Una nueva iniciativa en la que se pone en valor el trabajo de los diseñadores de nuestra empresa que, siempre, crean espacios vanguardistas, y al servicio de las necesidades de nuestros clientes.

Para este certamen cada uno de los miembros del equipo de diseñadores interioristas que trabajan en Marvi, presentaron los proyectos de diseño de cocinas en los que habían estado trabajando durante todo el último mes.

Desde la dirección de Marvi queremos dar la enhorabuena a todos y cada uno de los integrantes del equipo por el esfuerzo, la dedicación y las altas dosis de creatividad y saber hacer que han demostrado en sus creaciones.

Y queremos dar un especial reconocimiento a Sandra Balaga, vencedora de este Primer Certamen de Diseños de Cocina Marvi. Posteriormente todo el equipo, junto con la dirección de Marvi, participamos en un curso de cocina dirigido por Cristina Lahoz en el centro culinario La Zarola.

Una intensa jornada de trabajo que culminó con un broche final a la altura del trabajo realizado.

No esperes más y pide tu cita

Comienza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 976 467 920 o rellenando este formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora.

PETICIÓN DE CITA PREVIA

Start typing and press Enter to search