Crea tu armario perfecto

Los armarios empotrados son una solución perfecta de almacenaje en cualquier casa. Ya que nos permiten aprovechar espacios para guardar y almacenar, que de otra manera quedarían inutilizados. Si quieres saber cómo diseñar tu armario empotrado perfecto, te lo contamos todo en este post. 

Elegir las puertas

El siguiente paso es elegir las puertas de tu armario. Elige unas puertas que vayan acorde con el estilo y la decoración de la estancia en la que vayas a colocar tu armario, para darle un aspecto más armónico al lugar.  

Además también es importante elegir el tipo de apertura de puertas, ya que dependiendo del espacio disponible que tengas será mejor que coloques unas u otras. Por ejemplo, si tienes suficiente espacio de paso entre el armario y el resto de muebles de la habitación, podrías poner unas puertas abatibles. Por el contrario, si tu espacio es muy reducido, la mejor opción es colocar unas puertas correderas. Una solución intermedia pueden ser las puertas plegables, en las que necesitas tener algo de espacio delante del armario para poder abrirlas (no tanto como para las abatibles), y además te permiten tener acceso completo al interior del armario. 

En Marvi disponemos de todos los tipos de puertas que desees: abatibles, correderas, plegables e incluso sistema de apertura mixto. Y con el tipo de acabado que más te guste: en madera, laminados, lacados, de cristal… siempre para ayudarte a conseguir el armario que necesitas. 

Tomar medidas

Lo principal es decidir el espacio en el que vas a colocarlo y tomar medidas. Toma medidas de la altura, anchura y profundidad. No tengas miedo de medir hasta el techo, aunque esos lugares sean más inaccesibles cuando tengas tu armario, se pueden colocar unas baldas en esta zona superior para guardar maletas, mantas, almohadas… o elementos que no utilices todos los días, y así poder aprovechar al máximo todo el espacio.

Distribución interna

A continuación nos toca el diseño de la distribución interna. Este es un paso fundamental ya que va a determinar que nuestro armario sea útil o no. Para ello debes conocer tus necesidades y saber qué vas a guardar dentro. En función de si la mayoría de tu ropa va colgada o doblada, elegirás poner más barras, o más baldas y cajones en tu armario. También puedes incluir módulos para zapatos… Hay muchas opciones, pero todas dependerán de tus necesidades. 

cajon-accesorios

Iluminación

Y por último la iluminación. Para armarios muy grandes o profundos, es importante contar con un buen sistema de iluminación que nos permita ver bien el interior para poder encontrar lo que buscamos. En Marvi tenemos los sistemas de iluminación interior más innovadores, con tecnología led, detectores de presencia o apertura de puertas, máxima potencia con el mínimo consumo y una excelente duración. 

No esperes más y pide tu cita

Comienza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 976 467 920 o rellenando este formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora.

PETICIÓN DE CITA PREVIA

Start typing and press Enter to search