Lluvia de interior, los grifos de ducha se reinventan.

Elige la grifería de ducha que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Los grifos de ducha se reinventan. Dirige el movimiento del agua, regúlalos en altura, disfruta de las soluciones integrales que te ofrecen las columnas de hidromasaje,…. Seas como seas, vivas solo o en compañía, aquí encontrarás exactamente lo que buscas… El compañero ideal para tu ducha.

Modelos de grifería y las mejores soluciones para conseguir tu ducha perfecta. Existen distintos tipos de grifería para la ducha y cada uno de ellos te permitirá disfrutar de tu momento más relajante del día de forma diferente: 

Imagen: Ramon Soler

Monomandos

Con esta grifería gradúas a tu gusto la temperatura y el caudal del agua, con una sola maneta, girando a izquierda o derecha y graduando la temperatura del agua.

radiador marvi zaragoza dos
Imagen: GRB

Bimandos

A diferencia del anterior tienen dos mandos uno para el agua fría y el otro para el agua caliente lo que confiere una estética más clásica y rústica.

Imagen: Ramon Soler

Termostáticos

Permiten seleccionar la temperatura deseada de forma predeterminada. Ayudan a ahorrar agua y consumen un 50% menos gracias a los reductores de caudal que incorporan. Normalmente incluyen un mecanismo de seguridad que bloquea la salida del agua a 38°C. 

radiador marvi zaragoza dos
Imagen: GRB

Columna de ducha

Un todo en uno: grifería exterior (termostática, bimando o monomando), barra telescópica con soporte de altura regulable y rociador integrado en el conjunto. La solución ideal para disfrutar de una ducha perfecta.

Imagen: GRB

Rociador de ducha

Elige la forma en la que el agua cae sobre ti y disfruta de tu espacio, tu tiempo y tu rinconcito, tu espacio donde aislarte y evadirte de tu día, donde evitar ruidos externos. 

radiador marvi zaragoza dos
Imagen: GRB

Lluvia

Déjate rociar por la lluvia dentro de tu casa, en tu baño, en tu ducha. 

Imagen: Ramon Soler

Cascada

Para aquellos que buscan y sueñan con la naturaleza y esa sensación de desahogo y libertad, el agua cayendo como una cascada te transporta a otra realidad.

radiador marvi zaragoza dos
Imagen: GRB

Hidromasaje

Tiempo, espacio, mente en blanco, relax y sobre todo bienestar lo lograr con esta ducha. Convierte tu ducha en un spa y desconéctate al llegar a casa.

ELIGE EL MODELO QUE MÁS SE AJUSTE A TUS NECESIDADES

La merecida recompensa después de un duro día de trabajo: tu baño, tu ducha, tu evasión.

Y a la hora de elegir el modelo que más se ajuste a ti, no dejes de valorar el ahorro en consumo de agua, la calidad y el diseño para convertir tu ducha diaria en una experiencia única y relajante. 

Marvi trabaja con las mejores marcas del mercado entre las que vas a encontrar el complemento ideal para esa reforma, ese cambio, ese estreno en el baño, sin modificar grandes elementos.

Porque Marvi te aconseja, selecciona y elige lo que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Te gustó la publicación?

¡Compártela en tus redes!

¿Quieres realizar una reforma?

No esperes más y comienza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 976 467 920 o rellenando nuestro formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora.

Otros artículos

Marvi y tu reforma en 3D

Marvi y tu reforma en 3D

El necesario punto de partida para una exitosa ejecución del proyecto de reforma en tu cocina y/o baño es contar con un detallado y minucioso trabajo de diseño. En MARVI contamos con los más novedosos programas de diseño para desarrollar una aproximación en 3D del...

Como mantener tus mamparas como el primer día

Como mantener tus mamparas como el primer día

La mampara es uno de los complementos más demandados para el baño: aportan seguridad, durabilidad, calidad y estética tanto en duchas como bañeras. Duscholux, es uno de nuestros proveedores colaboradores y una empresa pionera en la fabricación de mamparas, líder del...

1ª Convención anual de marvi

1ª Convención anual de marvi

El pasado Viernes 17 de Septiembre de 2021, Marvi celebró su 1ª Convención anual en el Hotel Zentral AVE de Zaragoza, congregando a todos sus empleados de tienda y fábrica, así como a todos aquellos profesionales colaboradores con los que trabajamos día a día y codo...

Descubre los tipos de frigoríficos

Descubre los tipos de frigoríficos

El frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes del hogar, sin embargo cuando llega la hora de elegir el nuestro, hay tanta variedad y con diferentes prestaciones que puede resultar complicado encontrar el adecuado para nosotros. Por eso en este...

Crea tu armario perfecto

Crea tu armario perfecto

Los armarios empotrados son una solución perfecta de almacenaje en cualquier casa. Ya que nos permiten aprovechar espacios para guardar y almacenar, que de otra manera quedarían inutilizados. Si quieres saber cómo diseñar tu armario empotrado perfecto, te lo contamos...

Primer certamen de diseño de cocina Marvi

Primer certamen de diseño de cocina Marvi

El pasado sábado 8 de Mayo celebramos la entrega de premios del Primer Certamen de Diseños de Cocina Marvi. Una nueva iniciativa en la que se pone en valor el trabajo de los diseñadores de nuestra empresa que, siempre, crean espacios vanguardistas, y al servicio de...

7 Motivos para poner una ducha en tu baño en lugar de una bañera

7 Motivos para poner una ducha en tu baño en lugar de una bañera

A la hora de hacer una reforma en el baño suele plantearse la duda ¿ducha o bañera? Hay quienes prefieren la comodidad de una ducha rápida y otros un baño relajante de espuma. Pero si no te decides, en este post vamos a contarte 7 motivos por los que elegir una ducha...