Lluvia de interior, los grifos de ducha se reinventan

Elige la grifería de ducha que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Los grifos de ducha se reinventan. Dirige el movimiento del agua, regúlalos en altura, disfruta de las soluciones integrales que te ofrecen las columnas de hidromasaje,…. Seas como seas, vivas solo o en compañía, aquí encontrarás exactamente lo que buscas… El compañero ideal para tu ducha.

Modelos de grifería y las mejores soluciones para conseguir tu ducha perfecta. Existen distintos tipos de grifería para la ducha y cada uno de ellos te permitirá disfrutar de tu momento más relajante del día de forma diferente: 

Imagen: Ramon Soler

Monomandos

Con esta grifería gradúas a tu gusto la temperatura y el caudal del agua, con una sola maneta, girando a izquierda o derecha y graduando la temperatura del agua.

radiador marvi zaragoza dos
Imagen: GRB

Bimandos

A diferencia del anterior tienen dos mandos uno para el agua fría y el otro para el agua caliente lo que confiere una estética más clásica y rústica.

Imagen: Ramon Soler

Termostáticos

Permiten seleccionar la temperatura deseada de forma predeterminada. Ayudan a ahorrar agua y consumen un 50% menos gracias a los reductores de caudal que incorporan. Normalmente incluyen un mecanismo de seguridad que bloquea la salida del agua a 38°C. 

radiador marvi zaragoza dos
Imagen: GRB

Columna de ducha

Un todo en uno: grifería exterior (termostática, bimando o monomando), barra telescópica con soporte de altura regulable y rociador integrado en el conjunto. La solución ideal para disfrutar de una ducha perfecta.

Imagen: GRB

Rociador de ducha

Elige la forma en la que el agua cae sobre ti y disfruta de tu espacio, tu tiempo y tu rinconcito, tu espacio donde aislarte y evadirte de tu día, donde evitar ruidos externos. 

radiador marvi zaragoza dos
Imagen: GRB

Lluvia

Déjate rociar por la lluvia dentro de tu casa, en tu baño, en tu ducha. 

Imagen: Ramon Soler

Cascada

Para aquellos que buscan y sueñan con la naturaleza y esa sensación de desahogo y libertad, el agua cayendo como una cascada te transporta a otra realidad.

radiador marvi zaragoza dos
Imagen: GRB

Hidromasaje

Tiempo, espacio, mente en blanco, relax y sobre todo bienestar lo lograr con esta ducha. Convierte tu ducha en un spa y desconéctate al llegar a casa.

ELIGE EL MODELO QUE MÁS SE AJUSTE A TUS NECESIDADES

La merecida recompensa después de un duro día de trabajo: tu baño, tu ducha, tu evasión.

Y a la hora de elegir el modelo que más se ajuste a ti, no dejes de valorar el ahorro en consumo de agua, la calidad y el diseño para convertir tu ducha diaria en una experiencia única y relajante. 

Marvi trabaja con las mejores marcas del mercado entre las que vas a encontrar el complemento ideal para esa reforma, ese cambio, ese estreno en el baño, sin modificar grandes elementos.

Porque Marvi te aconseja, selecciona y elige lo que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Te gustó la publicación?

¡Compártela en tus redes!

¿Quieres realizar una reforma?

No esperes más y comienza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 976 467 920 o rellenando nuestro formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora.

Otros artículos

Reforma tu baño cambiando los azulejos

Reforma tu baño cambiando los azulejos

Cuando se quiere realizar la reforma del baño, una de las cosas por las que más cuesta decidirse es por el tipo de azulejos que se van a colocar. El porcelánico es una de las piezas estrella de los revestimientos de baño, ya que son resistentes al impacto y a la...

La importancia del azulejo en la decoración y diseño

La importancia del azulejo en la decoración y diseño

Cuando se habla de la decoración de interiores casi siempre se hace referencia a los muebles, objetos decorativos o a la iluminación. Pero los suelos o las paredes son mucho más importantes de lo que se piensa a la hora de marcar el estilo de un hogar. Cuando se...

Cuidado de tus suelos de madera o laminados

Cuidado de tus suelos de madera o laminados

La clave para que un suelo luzca bonito y cuidado durante más tiempo se encuentra en la limpieza diaria y en el correcto mantenimiento. Actualmente los suelos laminados y de madera son los 2 tipos de pavimentos más utilizados en los hogares y una de las reformas más...