El viernes más deseado llega a Marvi… y con ¡Sorpresas!

Este año MARVI se adelanta al BLACK FRIDAY para convertirlo en MEGA y celebrar contigo el viernes negro y premiarte con grandes sorpresas. ¡Lee atentamente!

MARVI TE REGALA TOOOODOOOOSSSSSS TUS ELECTRODOMÉSTICOS DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE CON LA REFORMA Y AMUEBLAMIENTO DE TU COCINA.

Este mes, MARVI desde el 01 de Noviembre y hasta el 30 de Noviembre te regala todos tus electrodomésticos para equipar tu cocina con las primeras marcas. 

Este mes convertido en la antesala del fin de año, viene cargado de auténticos regalazos en el MEGA BLACK FRIDAY de MARVI. Porque aunque el resto del planeta solo va a celebrarlo durante unos días del mes o exclusivamente el último Viernes de Noviembre, MARVI quiere ampliarlo para ti, para que durante todo el mes, del 01 al 30 de Noviembre, puedas disfrutar de la mejor ocasión para renovar tu cocina.  

Cuántas veces has pensado en reformar y amueblar tu cocina y por pereza, presupuestos elevados, pocas ideas o ninguna respuesta o solución, no has dado el paso? Si la respuesta es muchas veces, en MARVI podemos ayudarte porque tenemos soluciones a tus problemas, a tus necesidades y a tus ideas. La renovación de tu hogar empieza AQUÍ y AHORA.

Para conocer más detalles de esta promoción sólo tienes que acercarte a nuestra tienda en calle Santander, nº 1 de en Zaragoza.
Estamos deseando recibirte y explicarte, de primera mano, las grandes ventajas que puedes encontrar durante todo este mes. 

Y para que tu experiencia sea completa, te ofrecemos 12 MESES DE FINANCIACIÓN  TOTALMENTE GRATIS en tu reforma y amueblamiento. Financia tu cocina con 0% INTERESES y 0% GASTOS DE APERTURA. 

Y es que en MARVI cuidamos de ti para que disfrutes viviendo tu hogar como te mereces. Estrena cocina, estrena muebles y estrena electrodomésticos GRATIS para ti y tu familia. Porque ya eres parte de la familia MARVI te ofrecemos esta campaña válida durante todo el mes de Noviembre. 

Pásate por la tienda de Calle Santander 1 y pregúntanos.
Te esperamos en MARVI. 

¿Te gustó la publicación?

¡Compártela en tus redes!

¿Quieres realizar una reforma?

No esperes más y comienza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 976 467 920 o rellenando nuestro formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora.

Otros artículos

Conectado con tus electrodomésticos

Conectado con tus electrodomésticos

Electrodomésticos inteligentes, que facilitan las tareas del hogar estés donde estés. Soluciones que mejoran el cocinado gracias al control de voz o a simples gestos que nos dirigen, control simple y práctico, que ayuda a la organización, ahorra tiempo y le da a cada...

Duscholux ofrece las claves para lograr un baño de lujo en casa

Duscholux ofrece las claves para lograr un baño de lujo en casa

Duscholux es la firma pionera en la fabricación de mamparas en España y uno de los principales proveedores de mamparas de Marvi. Con 50 años de experiencia, es la marca líder del sector y la que ha hecho evolucionar el mercado incorporando materiales, componentes y...

La solución del futuro en sanitarios

La solución del futuro en sanitarios

Cuando nuestros clientes entran a Marvi y preguntan por las reformas de los baños, siempre ofrecemos la mejor calidad en cuanto a los sanitarios, ya que es una de las piezas principales de esta habitación. Roca, marca líder en el mercado de baños y sanitarios, ha...

Especial fregaderos: tipos, materiales e instalación

Especial fregaderos: tipos, materiales e instalación

Cuando se realiza una reforma de cocina, los fregaderos suelen pasar desapercibidos y no se les da la suficiente importancia. Pero no debería ser así, ya que el fregadero es uno de los elementos a los que se les da más uso. Está expuesto a humedad constante, productos...

Adapta los colores Pantone del 2022 a tu hogar

Adapta los colores Pantone del 2022 a tu hogar

¿Sabías que el Very peri es el color del año 2022? Es un color azul intenso con un matiz rojo violeta el cual puede aparecer en todo el hogar, desde muebles, paredes decorativas hasta cualquier objeto de la casa. Cada año, los expertos en color de Pantone...

Reforma tu baño cambiando los azulejos

Reforma tu baño cambiando los azulejos

Cuando se quiere realizar la reforma del baño, una de las cosas por las que más cuesta decidirse es por el tipo de azulejos que se van a colocar. El porcelánico es una de las piezas estrella de los revestimientos de baño, ya que son resistentes al impacto y a la...