Marvi. Tu hogar, calidad de vida.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diseñamos contigo tu cocina en 3D para que veas el previo a tu reforma

La confianza que nuestros clientes deposita en Marvi desde hace más de cuatro décadas, nos ha situado como la empresa aragonesa referente.

La responsabilidad y la confianza recibidas son el acicate necesario para incentivarnos y elevar nuestro nivel de autoexigencia, ofreciendo todas las herramientas existentes en el sector para ponerlas al servicio de nuestros clientes. 

En la ejecución de cada proyecto ponemos a disposición de todos nuestros clientes las herramientas necesarias para que tengan el mejor servicio y calidad posible. Quizá una de las más destacables al inicio del proceso sea nuestro trabajo de diseño previo de la cocina en 3D.

La cocina es una de las estancias más importantes de una casa y es en ella donde además de pasar mucho tiempo, podemos disfrutar de crear recetas deliciosas, compartir tiempo y espacio en familia y dedicar tiempo a largas sobremesas con nuestra pareja. Por eso, en Marvi Cocinas te acompañamos en todo el proceso del diseño integral de la cocina con un objetivo único; hacer de tu cocina un espacio donde la felicidad esté garantizada.

Junto con nuestros expertos, escuchamos vuestras ideas y realizamos los primeros bocetos para, seguidamente, asesorarte en todos los pasos que se van a dar en el desarrollo de tu reforma. Tu nos traes la idea y el espacio, nosotros lo hacemos evolucionar supervisando todo el trabajo que se va a realizar para que tengas la cocina, el baño, los armarios y la reforma de tus sueños.

Cooking Surface
Plados

Una de las fases primordiales en una reforma integral de cocina es; el diseño. Como punto de partida debemos conocer qué estilo y que carácter queremos imprimir en este espacio (rústico, moderno, nórdico, minimalista…), el uso que se va a dar a la cocina (zona de comedor, zona de cocción, encimeras…) y la distribución del espacio.

Para que el proceso sea más sencillo y conseguir un resultado perfecto, nuestro equipo de diseñadores interioristas trabaja con las herramientas y programas informáticos especializados más avanzados para el diseño 3D. En Marvi contamos con profesionales especialistas y con muchos años de experiencia en la elaboración de proyectos de reformas de cocina personalizados y a la medida de nuestros clientes.

Son muchas las ventajas de comenzar con un diseño en 3D:

  • Nos permite hacer una distribución de elementos lo más acertada posible. Aprovechando al máximo el espacio, teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada cliente y ofreciendo una propuesta estética lo más aproximada posible al resultado final.
  • Nos permite hacer simulaciones de luz aplicando las condiciones que se tiene en la cocina original; iluminación natural a través de ventanas, puertas y galerías, aporte de luz artificial mediante focos e iluminación interior en muebles y vitrinas,….
  • Posibilidad de jugar con todo tipo de materiales. De esta manera se irá comprobando la combinación de texturas, colores, acabados…
  • Se pueden realizar modificaciones en cocinas ya amuebladas. Esto es perfecto para una reforma parcial de una cocina.
Teka

Una vez que se tiene el diseño en 3D de la cocina, te entregamos tu  proyecto totalmente personalizado y, contemplando hasta el más mínimo detalle para que puedas ver cómo será tu nuevo espacio de hogar. Podrás verlo desde cualquier ángulo y con todos los detalles.

Si estás pensando en reformar tu hogar, tu cocina o tu baño, ven a vernos. Nuestro equipo estará encantado en atenderte y asesorarte para diseñar tu  espacio de hogar.

¿Te gustó la publicación?
¡Compártela en tus redes!

¿Quieres realizar una reforma?

No esperes más y comienza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 976 467 920 o rellenando nuestro formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora.

Otros artículos