Marvi. Tu hogar, calidad de vida.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cómo tener ordenada la cocina?

Cada cosa tiene su lugar. Conseguir un orden idóneo para cada espacio de la casa ya es complicado de por sí. Muchos son los factores que intervienen en este proceso, pero… ¿Y en la cocina?

Cada cosa tiene su lugar. Conseguir un orden idóneo para cada espacio de la casa ya es complicado de por sí. Muchos son los factores que intervienen en este proceso, pero… ¿cómo conseguir una cocina ordenada?

 

Ese lugar donde se pasa la mayor parte del tiempo, ese sitio de la casa donde la vida toma vida, donde los alimentos se cocinan y se vuelven protagonistas, donde todo gira entorno a una mesa y las tertulias se alargan disfrutan de una copa de vino.

La pregunta es, ¿cómo guardamos, ordenamos, colocamos y mantenemos todos estos y muchos más elementos y utensilios de cocina?

La palabra ORDEN va a ser la que nos guíe en este proceso de selección de formatos y muebles que nos ayuden a conseguir una cocina ordenada, conformando un espacio 10 totalmente funcional.

En Marvi, te damos los tips de organización para tenerlo todo a mano en tu cocina. 

Herrajes y accesorios de cocina.

Crear un entorno de trabajo limpio, visualmente correcto e innecesariamente caótico depende de muchas funcionalidades, necesidades y elecciones que tomemos para facilitarnos la vida diaria en el proceso de cocinar.

Cada cosita tiene su lugar, cada ingrediente, especie, bote, utensilio de cocina, menaje, o cristalería, deben de ir en el sitio que les corresponde para ayudarnos en las tareas.

Aun en las cocinas pequeñas el espacio se puede ampliar, se puede lograr ganar sitio para cada cajón, cada armario.

Soluciones para mantener el orden en la cocina.

Soluciones infalibles para una cocina ordenada

Una de las marcas que nos pueden ayudar en esta selección es DB GROUP, experta en crear opciones múltiples para implantar el orden en la cocina, en cualquier lugar de la casa y en cualquier mueble.

En Marvi te aconsejamos las mejores soluciones para conseguir tus objetivos, y de la mano de nuestros asesores, y de nuestras propuestas te mostramos varias alternativas para tener conseguir una cocina ordenada.

DB GROUP Cajones y organización.

CAJONES PERFECTAMENTE DISTRIBUIDOS

Varias son las formas de ordenar nuestros cajones en la cocina.

La firma ofrece infinitas posibilidades en términos de personalización y un gran número de opciones de configuración de cajones tanto de alturas, acabados y accesorios.

AMPLÍA LA CAPACIDAD DE TUS ARMARIOS

Por otro lado, la vajilla, sartenes, baterías de cocina, alimentos pesados que no necesitan refrigeración… tus productos más pequeños como las especias o los productos de limpieza requieren un orden específico.

Usos distintos, lugares destinados para cada uno de ellosarmarios abiertos para albergar cada uno sin mezclarlos y que cada cosa encuentre su sitio más útil.

¿El resultado? Optimización del espacio en la cocinapaz visual y ahorro de tiempo a la hora de moverte y realizar tareas en ella. 

DB GORUP. Herrajes y accesorios para una cocina ordenada.

RINCONES APROVECHADOS

Y por último, no podemos pasar por alto los muebles con esquinas y fondo.

Los cuales son muy útiles y a los que se les pueden aplicar diferentes soluciones adaptadas a cada situación.

Armarios bajos, altos, bajo muebles o independientes, todos se estiran como si fuera una goma en cuanto a capacidad, dependiendo del sistema interior de almacenaje que elijamos.

¿Estás pensando en renovar tu cocina y quieres aprovechar al máximo cada rincón? ¿Tienes una cocina pequeña y quieres que el espacio disponible no suponga un problema?

 

En Marvi te proponemos varias opciones y tú decides cuál es la idónea para ti.

  • Aprovecharás al máximo tus armarios.
  • El lateral es un recurso a tener en cuenta.
  • Abre y descubre todo lo que te espera en nuestro showroom.

Ven a visitarnos a nuestro showroom de cocinas en C/ Santander 1, 50010 Zaragoza.

Cuéntanos tu idea, nuestros asesores te guiarán en las soluciones más innovadoras para: cajones y armarios, herrajes, automatismos y un sinfin de opciones para hacer de tu cocina un espacio del que disfrutar y en el que compartir grandes momentos. Solicita tu cita.

Te esperamos. Relájate y disfruta de la tranquilidad de tener una cocina 100% ordenada. 

¿Te gustó la publicación?
¡Compártela en tus redes!

¿Quieres realizar una reforma?

No esperes más y comienza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 976 467 920 o rellenando nuestro formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora.

Otros artículos