Marvi. Tu hogar, calidad de vida.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diseña tu armario a medida en Zaragoza con servicio 3D.

En MARVI podemos ofrecerte múltiples soluciones para diseñar y convertir en realidad tu armario ideal.

¿Quieres configurar tu armario a tu gusto y ver cómo evoluciona su diseño? En Marvi, es posible crear tu armario ideal previsualizándolo con servicio 3D. 

 

Te ofrecemos múltiples soluciones para diseñar y convertir en realidad tu armario ideal.

Amplias opciones en armarios y vestidores de lujo con diseños clásicos, minimalistas o modernos, siempre adaptados a las necesidades del cliente.

 

Interioristas epecializados que escuchan y hacen realidad.

Sabemos que cada proyecto es único. De la mano de nuestros interioristas y con su asesoramiento, hacemos que el diseño de tu armario responda 100% a tus deseos y necesidades.

Nuestro equipo de interioristas y equipo técnico se encargan de definir, coordinar y supervisar cada uno de los elementos que intervienen en la ejecución de tu proyecto en el hogar.

Respondemos con inmediatez ante cualquier imprevisto, te damos nuevas soluciones e ideas y diseñamos tu armario en el menor tiempo posible y con las máximas garantías.

Amario a medida con servicio 3D en Zaragoza

Diseño 3D y fabricación de armarios empotrados.

¿Te imaginas poder previsulizar el armario que tanto tiempo llevas en mente? ¿Y poder hacer y deshacer en él para dar con el acabado perfecto?

En Marvi contamos con infinidad de propuestas que podemos diseñar en 3D para que veas tu vestidor sin empezar a mover una madera. Simplemente en el ordenador desde donde parten las ideas que posteriormente se van retocando, damos forma a tu simulación de armario y vamos modificando según tus preferencias.

¿Interesante, verdad?

 
Reforma en Zaragoza Diseño 3D
Fabricación de armarios a medida en Zaragoza.

Tu armario tal y como siempre lo has soñado.

Nuestros sistemas nos permiten una personalización en cada proyecto, desde materiales, dimensiones y composición, así como los detalles aplicados en interiores y puertas.

Sistemas de almacenamiento, de orden y estructuras perfectas para cada hogar son las soluciones que te ofrece MARVI. Una gran capacidad de almacenaje y una buena distribución hará que el orden de nuestras prendas sea mucho más sencillo.

Diseñamos nuestros propios modelos de armarios y vestidores. Todo esto nos permite crear vestidores únicos.

MARVI Reformas integrales del hogar en Zaragoza.

Configura tu armario con los mejores complementos.

Un sinfín de posibilidades para tu hogar se abren al traspasar las puertas de nuestra tienda en la calle Santander 1 (Zaragoza).

En nuestras instalaciones te guiamos para elegir el diseño definitivo de tu armario personalizado: acabados, sistemas de iluminación interior, frenos progresivos, cajones de diferentes fondos, altura y anchura, zapateros y accesorios extraíbles: barras extraíbles, perchas extraíbles pantaloneros y corbateros extraíbles, protectores de mangas y espejos interiores que aportan funcionalidad y comodidad en el uso diario.

Complementos para armarios en Zaragoza.
Complementos para armarios en Zaragoza.

Un oasis de organización en el interior de tu vestidor.

En el interior del vestidor, la organización es fundamental para tener tus prendas en orden. El tamaño del espacio donde vaya a ir ubicado no importa si es pequeño o tiene amplias dimensiones porque en MARVI nos encargamos del mayor aprovechamiento del mismo.

Diseño vestidor en Zaragoza con servicio 3D.

Para hacer realidad tu proyecto de hogar te damos facilidades de financiación, de servicio de montajeasesoramiento por parte de nuestro departamento de diseño y un servicio postventa con todas las garantías.

Solo tendrás que relajarte y disfrutar de tu vestidor una vez quede instalado en tu hogar.

 

Ven a MARVI. Somos especialistas en interiorismo y en el diseño e instalación de armarios a medida en Zaragoza con más de 40 años de experienciaSolicita tu cita aquí.

¿Te gustó la publicación?
¡Compártela en tus redes!

¿Quieres realizar una reforma?

No esperes más y comienza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 976 467 920 o rellenando nuestro formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora.

Otros artículos