Marvi. Tu hogar, calidad de vida.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Baño para dos. No compartas el lavabo

Hay muchas formas de poder ubicar el lavabo doble en nuestro baño teniendo en cuenta el espacio, la comodidad o la tendencia actual.

Los lavabos dobles además de estéticos son muy funcionales.

La vida en compañía, en pareja, en familia, compartida, implica muchas horas al día juntos y quizás muchas acciones realizadas a la vez. Y por eso el momento del baño, del aseo mañanero o nocturno, se hace a la vez en muchos hogares.

Misma hora de entrada al trabajo, al colegio, salidas repentinas de familia… muchas son las situaciones en las que nos toca compartir el baño y por eso, las soluciones para el desarrollo del baño son muchas, pero fundamental es el espacio destinado al lavabo.

Hay muchas formas de poder ubicar el lavabo doble en nuestro baño teniendo en cuenta varios factores: el espacio, la comodidad, la distribución, funcionalidad o la tendencia actual. 

Convierte tu zona de lavabos en una zona práctica, funcional y con estilo.

Bathco
Fiora

Mañana de horas justas, prisas para arreglarnos y salir hacia el trabajo, niños que entran a la misma hora en el colegio… ajetreo diario y con múltiples soluciones para poder optimizar tiempo y espacio ante una situación que se repite constantemente. ¡Seamos prácticos!

Confort, tiempo, funcionalidad y diseño se consiguen con el doble lavabo. Muchas opciones dentro de este formato. Construye tu propio espacio y consigue tu espacio perfecto:

Lavabo doble con mueble suspendido.

Moderno, funcional y diferenciador.

Garacom
Neolith

Lavabos para dos redondos sobre encimera.

Estilo y vanguardia. El que está de moda.

Porcelanosa
Fiora

Lavabos para dos de colores.

Atrevidos, llamativos, distintos. Arriesga y pon color en tu baño.

Bathco
Bathco
Bathco
Ramón Soler

Lavabos dobles sobre mueble de baño al suelo.

Da sensación de ligereza y amplitud.

 
Silestone
Fiora
Porcelanosa
Royo

En MARVI te damos muchas opciones, modelos y marcas para elegir tu doble lavabo pero si tienes dudas a la hora de seleccionar el lavabo, aquí te damos las claves Cómo elegir el tipo de lavabo: Una pieza que destaca en el baño – MARVI Cocinas Zaragoza

Marvi te da la solución. Descárgate el catálogo y descubrirás infinidad de propuestas para conseguir tu baño perfecto, ¡y para dos! Catálogo de cocinas, baños y armarios. – MARVI Cocinas Zaragoza

¿Te gustó la publicación?
¡Compártela en tus redes!

¿Quieres realizar una reforma?

No esperes más y comienza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 976 467 920 o rellenando nuestro formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora.

Otros artículos