Marvi. Tu hogar, calidad de vida.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

10 ventajas de contratar profesionales en tu reforma del hogar.

¿Estás pensando en reformar tu hogar? Cuando nos planteamos la idea de reformar alguna estancia del hogar, tendemos a creer que podremos realizar algunos retoques nosotros mismos.

Casi siempre cuando nos enfrentamos a un nuevo proyecto de reforma, lo hacemos con ilusión y viéndolo como un camino emocionante para dar con el hogar de nuestros sueños. Sin embargo, a menudo suelen surgir momentos abrumadores, de incertidumbre y en los que perdemos los nervios. 

Una reforma no deja de ser un proceso traumático en el que se altera nuestro hogar, nuestras rutinas y nuestra intimidad. Es algo transitorio pero, cuando finalmente disfrutas del resultado y de tu nuevo hogar, te das cuenta de que ha merecido la pena.

Desde luego que podrás encargarte por ti mismo de algunas cuestiones, pero contratar a profesionales cualificados para la reforma del hogar siempre será la mejor opción.

Ahorro de tiempo, experiencia en otras reformas, mayor seguridad, orden, y un largo número de etcéteras, que se acaban traduciendo en un ahorro global en tu bolsillo.

 

En MARVI llevamos más de 40 años ofreciendo nuestro mejor hacer, con un equipo de profesionales especializados que te ofrecen un servicio integral en la reforma de tu cocina, baño o todo tu hogar.

 

Con los más de 40.000 clientes satisfechos que han puesto su proyecto de hogar en nuestras manos, hoy te damos las razones por las que contratar un equipo de profesionales especialistas para tu reforma, es, sin duda, una decisión acertada

Reforma de cocina en Zaragoza MARVI

Experiencia en otros proyectos de reforma

En MARVI llevamos más de 40 años siendo el principal referente en el sector del amueblamiento de cocina y baño en la ciudad de Zaragoza y su provincia.

Nuestros especialistas en albañilería, fontanería, electricidad, climatización, carpintería interior y exterior, pintura y montaje de muebles son, todos ellos, grandes profesionales que, gracias a su dilatada experiencia y a su implicación en cada proyecto, logran ejecutar la obra con seguridad y eficiencia, con todas las garantías y en el plazo de tiempo más corto posible

Planificación y diseño de lo que tu corazón te pide

Danos tu idea y planteamos tu proyecto. Nuestro equipo de diseñadores interioristas desarrollarán el proyecto que tú tienes en la cabeza proponiendo soluciones constructivas y diseños y acabados estéticos que se ajusten a tus gustos sea cual sea tu estilo. 

Estilo, distribución de muebles y electrodomésticos, medidas, selección de materiales, acabados estéticos, funcionalidades, interiores de armarios y cajones…  

 Además, desarrollamos el proyecto con nuestro programa de diseño 3D en tu presencia, para que vas cómo evoluciona y va tomando forma.  

Planificación y diseño de reformas en Zaragozaa
Fabricación de muebles a medida en Zaragoza

Fabricación de amueblamiento único y a medida

En MARVI cada proyecto es único, no hay dos iguales. Somos fabricantes y ponemos el corazón y todo nuestro saber hacer en cada proyecto, para ajustarlo hasta en el más mínimo detalle, a las necesidades y gustos de nuestros clientes. 

Conócenos un poco más.

Plazos y seriedad

Nuestra fábrica se encuentra en Zaragoza, muy cerca de ti, lo que nos permite cumplir escrupulosamente con las fechas de instalación acordadas. 

Nuestro compromiso contigo es total. 

Fabricamos por y para ti y nos mantenemos actualizados en maquinaria, manipulación e instalación de materiales, así como nuevos sistemas de trabajo para cumplir con nuestro principal objetivo: hacer felices a las personas, mejorando la calidad de vida en sus hogares

Ventajas de contratar profesionales de la reforma: plazos y seriedad.
Ahorro de tiempo en tu reforma en Zaragoza con MARVI

Tu tiempo es oro. Ahórralo

No nos olvidamos de una de las principales ventajas de poner tu reforma en manos de profesionales: el tan deseado ahorro de tiempo. 

Desde el diseño inicial al servicio post-venta, en MARVI te ofrecemos todas las soluciones e ideas para culminar tu proyecto lleno de vida y que tú solo te encargues de disfrutarlo. 

Planos y mediciones, albañilería, fontanería, electricidad, climatización, carpintería (exterior e interior), montaje de muebles, así como la pintura y todo tipo de acabados… 

 

Comodidad y practicidad  

Nuestro equipo de administración se encarga de preparar tu presupuesto acorde a tu idea, necesidades, gustos y la inversión que desees hacer

Además, adaptamos la forma de pago como mejor se ajuste a ti con las mejores condiciones de financiación. 

Muchíscimas ventajas te esperan en MARVI. Descúbrelas

Las mejores condiciones de financiación para reformas en Zaragoza
Garantía EMOBBE Kitchen&Bath Furniture

Garantía EMOBBE, garantía de éxito

EMOBBE Kitchen&Bath/Furniture pertenece al Grupo Marvi y es la única fábrica de muebles de cocina y baño de Zaragoza que ofrece la confianza, experiencia y garantías de una empresa referente en el sector con más de cuatro décadas al servicio de las familias aragonesas. 

Contamos con la Certificación de Calidad E-QUALITY, que garantiza la máxima rigurosidad en la aplicación de controles de calidad, en la monitorización de todos los procesos productivos y en la eficiente aplicación de procedimientos internos orientados a la excelencia en el servicio y la atención al cliente. 

Gran parte de nuestro éxito se debe al surtido y la variedad en diseños y acabados, la extraordinaria relación calidad precio de nuestros muebles, y, por supuesto, la inigualable gestión de nuestros departamentos internos

 

Servicio de Posventa, a tu lado ante cualquier imprevisto

¿Y qué hay más importante que mantener la calma ante cualquier imprevisto? Siéntete tranquilo, nuestro servicio de posventa evitará que la reforma suponga una preocupación para ti

Respondemos a tus necesidades de forma práctica, resolutiva y rápida, con un servicio al cliente 100% comprometido. Solucionamos cualquier problema que pueda surgir tras la realización de la reforma atendiendo, como el primer día, a los pequeños detalles. 

Servicio Postventa Marvi Reformas
Proveedores Reformas en Zaragoza

Conexiones con proveedores y las mejores marcas

Trabajamos con los principales proveedores del sector y las mejores marcas de cada familia de producto.

Electrodomésticos, griferías, encimeras, revestimientos de suelos y paredes, puertas de paso, carpintería de aluminio…

Todo dispuesto para ofrecerte las mejores prestaciones, ahorrar en sustituciones y reparaciones… gracias a una verificada garantía de calidad y un servicio de asistencia técnica comprometido. 

Mayor seguridad y tranquilidad

Llega el momento… ¡Manos a la obra! 

Nuestro equipo de coordinación de obra se encarga de la ejecución de tu proyecto, coordinando los distintos trabajos y gremios implicados. 

Por sus manos pasan todos los proyectos de reforma y amueblamiento, para garantizar que todo sale a la perfección y tú sólo te preocupes de disfrutar. 

Nuestros especialistas en albañilería, fontanería, electricidad, climatización, carpintería interior y exterior, pintura y montaje de muebles son, todos ellos, grandes profesionales que, gracias a su dilatada experiencia y a su implicación en cada proyecto logran ejecutar la obra con seguridad y eficiencia, con todas las garantías y en el plazo de tiempo más corto posible. 

 Y del transporte y montaje tampoco tienes que preocuparte. Transportamos y montamos en tu hogar la cocina, el baño, el armario… y todos los elementos y accesorios incluidos en tu proyecto de forma gratuita. 

Seguridad y tranquilidad en tu reforma

Especialistas en reformas integrales en Zaragoza

Ahora que ya has visto todas las ventajas de contratar a un gran equipo de profesionales para tu reforma, solo te queda decidir qué estilo va más contigo y ponerte en contacto con MARVI…¡estamos muy cerca de ti y podemos ayudarte! 

Si buscas una empresa de diseño, fabricación e instalación de cocinas, baños, armarios a medida o reformas integrales que te ofrezca un servicio integral para tu hogar sin preocupaciones, MARVI es tu empresa de reformas ideal para desarrollar el proyecto de vida que siempre has soñado 

Todos nuestros profesionales cualificados trabajan bajo un objetivo común y apasionante: hacer felices a nuestros clientes. 

Contáctanos y realiza tu reforma con la mayor calidad, confianza, compromiso e innovación

¿Te gustó la publicación?
¡Compártela en tus redes!

¿Quieres realizar una reforma?

No esperes más y comienza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 976 467 920 o rellenando nuestro formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora.

Otros artículos