Marvi. Tu hogar, calidad de vida.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tendencias en baños 2024. Tu baño en Zaragoza a la última.

Renovar tu baño va más allá de la funcionalidad: es una declaración de estilo y comodidad.

Si eres de los que piensa que los detalles marcan la diferencia, incluso a la hora de decorar tu hogar, tenemos la guía para conseguir un baño en tendencia en 2024.  

Una combinación de soluciones decorativas, funcionales y estéticas que aportarán ese toque de tendencia para que tu cuarto de baño sea la envidia de todas las miradas. ¿Estás listo? 

 Alerta spoiler. Todas estas tendencias las encontrarás en nuestros proyectos de reforma realizados en Zaragoza. ¡Y es que nuestros clientes se merecen lo mejor! 

 ¡Allá vamos!

Tendencias Baños 2024 Lavabos Independientes Reforma Baño Zaragoza
Reforma de Baño en Avenida Gómez Laguna

LAVABOS INDEPENDIENTES

Los lavabos independientes o sobre encimera se alzan como una de las tendencias indiscutibles en baños este 2024. Y es que, la versatilidad no tiene límites.

Puedes elegir entre una amplia variedad de estilos, que contempla tanto formas geométricas contemporáneas como diseños más orgánicos. Además, los materiales disponibles son igualmente diversos, desde cerámica y porcelana hasta piedra natural. 

Al optar por un lavabo independiente, no solo estás eligiendo un elemento estético destacado, sino que también estás incorporando funcionalidad y practicidad. Y además, estos lavabos sobre encimera ofrecen espacio adicional para alojar accesorios y productos de higiene personal, al tiempo que facilitan la limpieza alrededor del mismo.

Nuestra apuesta: lavabo redondo sobre encimera para suavizar baños con líneas rectas. ¿Qué te parece este modelo en blanco? Fino, elegante e ideal.

Ducha Efecto Lluvia Reforma de Baño en Compromiso de Caspe Zaragoza
Reforma de Baño en Avenida Compromiso de Caspe

DUCHA CON MODO LLUVIA. Máxima relajación sensorial.

Otra de las tendencias que se impone este año es convertir el baño en un espacio de confort y bienestar. ¿Y qué hay más relajante que una fina lluvia?

El flujo suave y continuo de agua imita la sensación de la lluvia natural, proporcionando una experiencia de baño relajante y sensorial. Pero además, las duchas en que cuentan con este sistema también son un elemento estético que añade un toque de modernidad y lujo a tu baño.

En este proyecto elegimos una ducha termostática empotrada de la firma GRB. Una experiencia única, con un acabado estético inigualable. 

Y esto no acaba aquí, en Marvi Reformas Zaragoza, nos comprometemos a ofrecer soluciones sostenibles sin comprometer el estilo y el diseño, por ello muchas de nuestras propuestas para la ducha están pensadas para ser eficientes y comprometidas con un uso responsable del agua, contribuyendo así al ahorro energético y de recursos. 

Reforma de Baño en Zaragoza Luces LED
Reforma de Baño en Calle del Valle de Zuriza
Reforma de Baño en Zaragoza Tendencias en Baño 2024 Luces LED
Reforma de Baño en la Avenida Gómez Laguna

LUCES LED PARA BAÑOS SOTENIBLES

¿Por qué conformarse con la iluminación convencional cuando puedes destacar tu baño con elegancia, ahorro en consumo y respeto por el medio ambiente?

Este año, la tendencia en diseño va más allá de lo estético, continuamos en el camino hacia la sostenibilidad con soluciones como las luces LED en el baño.

Más allá de la estética moderna que aportan, estas luces ofrecen una eficiencia energética incomparable, una vida útil prolongada y la capacidad de personalizar la intensidad lumínica

En Marvi Reformas, entendemos que la sostenibilidad no es solo una elección, es una necesidad. Incorporar luces LED en tu baño no solo mejora la eficiencia energética, sino que también contribuye a reducir la huella ambiental. 

Papel Pintado en Baños Tendencias Baños 2024
Reforma de Baño en Avenida Compromiso de Caspe

ATRÉVETE CON EL PAPEL PINTADO

Que los papeles pintados están de moda, es un hecho. Y no nos extraña porque permite un cambio de look muy sencillo pero muy resultón al baño, con una amplia variedad de estilos, colores y estampados. 

En esta reforma de baño en Zaragoza nos decantamos por un papel pintado muy exótico y atrevido, que también es tendencia y que nos encanta por su vitalidad y colorido. Se llevan los elementos selváticos, que recuerden a la naturaleza para conseguir baños únicos y muy personales. 

 ¿Te lo imaginas en tu cuarto de baño? Contáctanos y te asesoramos con tu reforma.

Baños Minimalistas Tendencia 2024 Reforma de Baño en Zaragoza
Reforma de Baño en la Calle Carlos Saura

COLORES NEUTROS EN EL BAÑO. La elegancia de la sencillez.

Optar por colores neutros en el baño no solo es una elección estética, sino también atemporal. Los tonos neutros no pasan de moda y resisten el paso del tiempo, asegurando que tu baño conserve su elegancia y frescura durante años. 

Versatilidad y calma:

Los colores neutros, como el blanco, gris, beige y tonos tierra, ofrecen una versatilidad que se adapta a cualquier estilo de baño. Ya sea que prefieras un diseño moderno, clásico o contemporáneo, los tonos neutros actúan como un lienzo en blanco, permitiéndote personalizar tu baño al máximo. 

Amplitud visual y luminosidad:

Estos colores tienen el poder de ampliar visualmente el espacio, creando una sensación de amplitud incluso en baños más pequeños. 

¿Te gusta lo que ves? En Marvi Reformas, creamos baños neutros, sencillos y sofisticados en Zaragoza.

Contáctanos y descubre cómo la simplicidad puede ser sinónimo de lujo en tu propio baño.

Tiradores y Grifería en Negro para Baño Reforma en Zaragoza
Reforma de Vivienda en Calle Jerusalen

SE LLEVA EL NEGRO EN GRIFERIAS Y TIRADORES

Nos rendimos ante el juego de contrastes y materiales en esta reforma de baño en Calle Jersualen en Zaragoza. El negro irrumpe con mucha fuerza en los baños del 2024 y no vamos a dejar de verlo en elementos decorativos, tiradores o grifería

 Y es que el negro es uno de los colores oscuros símbolo de la elegancia y la distinción que pega con todo. Como ves, el negro también va perfecto en baños donde conviven la madera y los elementos metálicos en color negro que imprimen un carácter más industrial y rompedor.

Estas combinaciones nos transporta a un nuevo concepto híbrido entre lo rural y lo moderno que nos ha conquistado. 

¿Te unes a la tendencia?

Baños Inteligentes Tendencia en Baños 2024 Reforma de Vivienda en Zaragoza
Reforma de Vivienda en Vía Universitas

BAÑOS INTELIGENTES. La domótica se impone.

Bienvenido a los baños del futuro. La tendencia actual en baños apunta hacia la integración de funciones digitales en la ducha y el inodoro, llevando el confort y la eficiencia a un nuevo nivel.

 

Duchas digitales que se regulan a través de una aplicación en el móvil, funciones automáticas de higiene y autolavado en el inodoro o iluminación regulable para un ambiente perfecto. 

 

En esta reforma de baño en Zaragoza, integramos un espejo inteligente que permite ajustar la luz según las necesidades, ya sea para un maquillaje preciso, crear un ambiente relajado o conseguir la iluminación perfecta que facilite el afeitado.

En Marvi Reformas, ofrecemos soluciones para tu hogar que combinan funcionalidad, estética y confort digital. Contáctanos y te informamos

Baños Minimalistas Tendencias en Baños 2024 Reforma en Zaragoza
Reforma de Vivienda en Calle Jerusalen

ESTILO MINIMALISTA

En el minimalismo, menos es más. Siguen triunfando las líneas limpias y la geometría sutil en accesorios, muebles y elementos como puedes ver en esta reforma de baño Calle Jerusalen en Zaragoza.

Por supuesto, los colores neutros, como blanco, gris y tonos tierra, son esenciales en el minimalismo, creando cohesión y calma visual. Incluimos soluciones de almacenamiento ocultas en el baño para mantener el orden y la estética.

Las hornacinas están triunfando en los ambientes de baño. Y si quieres incluir decoración, atrévete.

Baños de Mármol Tendencia 2024 Reforma de Baño en Zaragoza
Reforma de Baño en Calle Espartero

ROTUNDO SÍ AL EFECTO MÁRMOL

El mármol, con su atemporalidad y belleza indiscutible, ha resurgido con fuerza este 2024 para convertirse en el protagonista de los baños contemporáneos.

Desde paredes hasta suelos, encimeras y lavabos, este noble material imprime una elegancia máxima, adaptándose con maestría tanto a estilos clásicos como a diseños más vanguardistas.

Cubre las páredes con mármol

Cubre las paredes con mármol para otorgar opulencia y refinamiento a tu baño. Así hemos hecho en este proyecto de baño en Zaragoza, donde destaca la cerámica de pared en acabado amarmolado combinado con un suelo en color gris y los frentes del mueble en gris claro. 

Mármol en el suelo del baño

Si lo prefieres, puedes optar por suelos de mármol, con sus vetas y patrones únicos que otorgan una sensación de amplitud y luminosidad. En cualquier caso, el mármol nos apasiona por su estética impoluta así como por su durabilidad y facilidad de mantenimiento. 

 ¿Te declaras fan?

Reforma de Baño en Zaragoza
Reforma de Baño en Avenida Gómez Laguna

JUEGA CON LAS ILUSIONES ÓPTICAS


Quien no arriesga no gana. Rompe las barreras del diseño convencional y aventúrate incorporando elementos rupturistas en tu hogar. Una experiencia emocionante donde todo tiene cabida; contraste de texturas, relieves y piezas decorativas con motivos geométricos en el baño

Patrones geométricos en los azulejos del baño

Introduce patrones geométricos en tus azulejos o en la decoración para lograr un impacto visual que roba miradas.

Geometría en el baño

La geometría agrega dinamismo y modernidad a tu baño, creando un ambiente lleno de energía. 

Recuerda: no es necesario que cubras cada centímetro cuadrado de tu baño con patrones. A veces, los pequeños detalles, como una zona de la pared, pueden lograr el mismo impacto visual sin abrumar el espacio.

¿Te atreves a romper con lo tradicional? Convierte tu baño en una expresión de tu estilo personal con Marvi Reformas.

Contáctanos y te descubrimos más ideas para transformar tu baño en Zaragoza.

¿Te gustó la publicación?
¡Compártela en tus redes!

¿Quieres realizar una reforma?

No esperes más y comienza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 976 467 920 o rellenando nuestro formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora.

Otros artículos