1ª Convención anual de marvi

El pasado Viernes 17 de Septiembre de 2021, Marvi celebró su 1ª Convención anual en el Hotel Zentral AVE de Zaragoza, congregando a todos sus empleados de tienda y fábrica, así como a todos aquellos profesionales colaboradores con los que trabajamos día a día y codo con codo.

Una intensa jornada de trabajo en la que se hizo balance de toda la actividad desarrollada entre los meses de Enero y Septiembre de 2021, tanto en nuestra planta de producción como en nuestra tienda para, posteriormente, poner el foco en el último trimestre como recta final del año en curso. 

Al mismo tiempo, se hizo una presentación detallada de todo el proceso de transformación en el que Marvi está inmerso en la actualidad, y que va a suponer un importante punto de inflexión en sus más de 40 años de historia en el sector de la reforma y el diseño y equipamiento de cocinas, baños y armarios empotrados.

Multitud de novedades y proyectos, todos ellos dirigidos a mejorar la calidad del servicio a nuestros clientes y que fueron compartidos con el nutrido Equipo Marvi en un evento emocionante y lleno de sorpresas.

Un evento que comenzó con una estimulante jornada de trabajo, se cerró dando paso a la celebración de la convivencia entre compañeros con una cena y fin de fiesta inolvidables.

EN MARVI SOMOS UN EQUIPO AL SERVICIO DEL CLIENTE

¿Te gustó la publicación?

¡Compártela en tus redes!

¿Quieres realizar una reforma?

No esperes más y comienza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 976 467 920 o rellenando nuestro formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora.

Otros artículos

Crea tu armario perfecto

Crea tu armario perfecto

Los armarios empotrados son una solución perfecta de almacenaje, aprovechando lugares que de otra manera quedarían inutilizados.