En esta cocina totalmente reformada por MARVI hemos hecho una apuesta fuerte por la combinación de color para darle riqueza cromática sin perder en luminosidad y claridad.
Destaca la encimera con frontal a juego de la firma Silestone combinada con las puertas de cocina en color Blanco Polar brillo. Los frentes y puertas llevan un tirador minimalista.
Un detalle decorativo es la zona acristalada debajo de los muebles colgables, con lo que conseguimos un aporte extra de luz y rompemos la continuidad en el frontal de cocina en color oscuro.
El grifo extraíble de la firma Hansgrohe permite un uso muy cómodo para diferentes funciones.
Gracias a los electrodomésticos de integración conseguimos un amueblamiento perfectamente armonizado.
La columna de horno micro al lado de la zona de cocción nos facilita las labores de cocinado teniendo todo a mano y a la altura más adecuada.
El suelo combinado de la firma Argenta nos aporta un toque exclusivo y retro a la estancia.
El fregadero bajo encimera ofrece una buena capacidad y nos permite mantener una superficie amplia de trabajo en la encimera.
Otro detalle a resaltar es que se han eliminado todas las baldosas de las paredes de la cocina, que se han sustituido por unas paredes alisadas y pintadas en color amarillo cálido. Con esto conseguimos darle un toque más moderno, actual y más vida a la cocina.
Se ha optado por una mesa extraíble que por sus medidas no molesta y ofrece una alta funcionalidad para desayunos o comidas ligeras.
Como se puede ver en las imágenes, la cocina destaca por su luminosidad y la amplitud además de su alta capacidad de almacenamiento gracias a los cajones extraíbles y muebles hasta el techo.
la cocina destaca por su luminosidad y la amplitud además de su alta capacidad de almacenamiento gracias a los cajones extraíbles y muebles hasta el techo.




