Marvi. Tu hogar, calidad de vida.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La solución del futuro en sanitarios

Cuando nuestros clientes entran y preguntan por las reformas de los baños, siempre ofrecemos la mejor calidad en cuanto a los sanitarios.

Roca, marca líder en el mercado de baños y sanitarios, ha querido ir más allá y dar solución y comodidad a todos sus clientes con un nuevo y revolucionario sanitario.

El nuevo In-Wash te ofrece la tecnología más innovadora para una limpieza, confort y cuidado total de la higiene personal. Es el wc que te lava con agua e incorpora la tecnología In-Tank, un sistema que integra la cisterna de agua en la propia taza. De esta manera, se ocupa menos espacio y permite una mayor libertad en el diseño de los espacios de baño.

Roca

Para la creación de este producto, Roca ha desarrollado la tecnología Soft Air, un sistema de inyección de aire que empuja el agua desde el depósito hacia la parte superior de la taza, así se consigue una descarga efectiva y silenciosa. Es un sanitario todo en uno capaz de aportar una estética limpia y perfecta para los baños modernos.

 

¿Cuáles son las funciones del wc In-Wash?

  • Higiene íntima mediante lavado con agua.
  • Masaje oscilante para mayor limpieza y comodidad.
  • Función de secado con temperatura regulable
  • Temperatura y presión del agua regulable
  • Luz nocturna
  • Botones de descarga en el mando
Roca

Este wc tiene un diseño con curvas suaves y geometría sencilla y su instalación sin cables a la vista lo convierten en un solución muy estética y adaptable a las necesidades individuales de cada persona.

Además, se puede elegir la colocación del wc: adosado a la pared, con tanque empotrable, suspendido, de pie con el sistema In-Tank, suspendido con el sistema In-Tank…

Pero esto no es todo, además Roca también apuesta por la sostenibilidad, ya que dispone de una descarga dual 4,5/3litros y gracias al sistema de accionamiento electrónico, permite accionar una descarga silenciosa de solo 2 litros si se presionan los 2 botones a la vez.

Roca

En Marvi Cocinas queremos que nuestros clientes se sientan plenamente satisfechos con la atención y calidad de nuestros productos. Por eso ofrecemos este tipo de wc para baños modernos y reformas integrales de viviendas. Pregúntanos y nuestro equipo te ayudará a confeccionar el diseño que necesitas para tu reforma.

¿Te gustó la publicación?
¡Compártela en tus redes!

¿Quieres realizar una reforma?

No esperes más y comienza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 976 467 920 o rellenando nuestro formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora.

Otros artículos