Marvi. Tu hogar, calidad de vida.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reserva tu cita virtual con Marvi

Si estás pensando en realizar una reforma de cocina o baño te podemos atender mediante videoconferencia, te enseñaremos en tiempo real el diseño de tu cocina o baño en 3D y te enviaremos tu presupuesto gratis sin compromiso.

Cita
virtual

¿Cómo funciona?

  1. Solicita tu cita virtual a través de nuestro formulario de contacto, nuestro teléfono 976 467 920 o mail a “correo@marvi.com” y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para concretar el día y la hora de tu cita. También te diremos qué datos vamos a necesitar (medidas, fotografías…) que tendrás que facilitarnos para poder realizar el diseño.
  2.  Puedes realizar la cita virtual desde cualquier dispositivo, y no es necesario descargarse ningún programa o aplicación.
  3. Durante tu cita virtual realizaremos un 3D modular del diseño de tu nueva cocina o baño, podrás seleccionar colores y materiales.
  4. Finalizada la videoconferencia elaboraremos tu presupuesto y te lo enviaremos en un plazo de 48 horas hábiles al correo que nos facilites de forma totalmente gratuita.
  5. Si nos envías el presupuesto aceptado, te llamaremos para hacer una visita a tu domicilio para la toma de medidas y posteriormente quedaremos contigo para la firma del contrato.

Escríbenos

A través de este formulario puedes contactar con el equipo de Marvi Cocinas y baños.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: MANUFACTURAS MARVI, S.L.; Finalidad: Gestionar las solicitudes de cita previa. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico para confirmar la recepción de su solicitud de cita; Legitimación: Consentimiento del usuario; Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional; Información Adicional: Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

    Conoce paso a paso el proceso en este video