Marvi. Tu hogar, calidad de vida.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estás a 4 pasos de estrenar tu nuevo baño

Desde el diseño inicial del proyecto al servicio post-venta que ofrece Marvi, pasando por la selección de materiales, interiores de cajones y armarios, colores, acabados y texturas de muebles, revestimiento de paredes y suelos, plato de ducha o bañera, lavabo, grifería, mampara, así como todo tipo de accesorios.

4pasos

Tu idea

Planteamos tu proyecto de cuarto de baño; estilo, diseño y distribución de muebles, selección de sanitarios, revestimiento de paredes, plato de ducha / bañera, mampara, griferías, accesorios...

El diseño

Nuestro equipo de diseñadores interioristas se encarga de trabajar tu idea para hacerla realidad, desarrollando el proyecto con nuestro programa de diseño 3D. Y lo hacemos en tu presencia para que veas cómo evoluciona, mejora y va tomando forma el diseño de tu nuevo cuarto de baño.

El presupuesto

Preparamos tu presupuesto basándonos en tu idea, tus necesidades, tus gustos y la inversión que quieras hacer. Adaptamos la forma de pago como mejor se ajuste a tus necesidades de una forma fácil y flexible. Y con las mejores condiciones de financiación.

¡Manos a la obra!

Nuestro equipo de coordinación de obra se encarga de la ejecución de tu proyecto, coordinando los distintos trabajos y gremios implicados. Contamos con expertos en albañilería, electricidad, fontanería, carpintería metálica y carpintería de madera, climatización,... Nosotros nos encargamos de todo para que tu solo te preocupes de disfrutar de tu nuevo baño.

En Marvi te ofrecemos soluciones e ideas para culminar un proyecto lleno de vida, funcional, con estilo y diseño, y ese toque personal tuyo que lo hace único y diferente.

¿Quieres reformar tú baño?

No esperes más y comienza tu reforma pidiéndonos cita llamando al 976 467 920 o rellenando nuestro formulario para que así podamos concertar contigo fecha y hora.