ESTRENA NUEVO ARMARIO/VESTIDOR POR UN 10 % MENOS

En MARVI te damos todas las facilidades

Al comprar tu armario/vestidor durante los meses de noviembre y diciembre de 2018

separador marvi

Descuento de un 10 % extra

Descuento extra de un 10% en armarios empotrados y vestidores, todos a medida. Además por cada 1000 € de compra, regalo de una práctica funda portatrajes.

Y con las mismas facilidades de pago, con financiación hasta 36 meses sin intereses.

 

Esta promoción solo se aplicará sobre los armarios que se contraten del 1 de NOVIEMBRE al 31 de DICIEMBRE de 2018 aunque la instalación se realice en fecha posterior.

marvi-promo-11-2018

¿Quieres más información?

separador marvi

Contacta con nosotros para que te informemos de la promoción llamando al 976 467 920 o rellenando este formulario para que así podamos informarte.

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de datos (Reglamento (UE) 2016/679), le informamos que Los datos que nos proporciona se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es MANUFACTURAS MARVI, S.L. La finalidad del tratamiento es contestar las consultas planteadas y enviarle la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Sus datos se conservarán durante el tiempo legalmente necesario y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Podrá solicitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como retirar su consentimiento enviando un e-mail a correo@marvi.com. o en la dirección postal Autovía Logroño Km. 2,400 Pol. El Portazgo Naves 85 y 103, 50011 de Zaragoza (ZARAGOZA), adjuntando fotocopia del DNI e indicando el derecho que ejercita. También podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

PETICIÓN DE CITA PREVIA

Start typing and press Enter to search