Reserva tu cita virtual con Marvi

En Marvi ya dispones de nuestro servicio de atención al cliente de manera virtual. Si estás pensando en realizar una reforma de cocina o baño te podemos atender mediante videoconferencia, te enseñaremos en tiempo real el diseño de tu cocina o baño en 3D y te enviaremos tu presupuesto gratis sin compromiso.

¿Cómo funciona?

01. Solicita tu cita virtual a través de nuestra web marvi.com, nuestro teléfono 976 467 920 o mail a “correo@marvi.com” y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para concretar el día y la hora de tu cita. También te diremos qué datos vamos a necesitar (medidas, fotografías…) que tendrás que facilitarnos para poder realizar el diseño.

02. Puedes realizar la cita virtual desde cualquier dispositivo, y no es necesario descargarse ningún programa o aplicación.

03. Durante tu cita virtual realizaremos un 3D modular del diseño de tu nueva cocina o baño, podrás seleccionar colores y materiales.

04. Finalizada la videoconferencia elaboraremos tu presupuesto y te lo enviaremos en un plazo de 48 horas hábiles al correo que nos facilites de forma totalmente gratuita.

05. Si nos envías el presupuesto aceptado, te llamaremos para hacer una visita a tu domicilio para la toma de medidas y posteriormente quedaremos contigo para la firma del contrato.

Pide cita previa con nosotros si quieres reformar tu hogar, cocina, baños o montar un armario empotrado. ¿Nos vemos por videoconferencia?

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de datos (Reglamento (UE) 2016/679), le informamos que Los datos que nos proporciona se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es MANUFACTURAS MARVI, S.L. La finalidad del tratamiento es contestar las consultas planteadas y enviarle la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Sus datos se conservarán durante el tiempo legalmente necesario y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Podrá solicitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como retirar su consentimiento enviando un e-mail a dpo.marvi@gmail.com. o en la dirección postal Autovía Logroño Km. 2,400 Pol. El Portazgo Naves 85 y 103, 50011 de Zaragoza (ZARAGOZA), adjuntando fotocopia del DNI e indicando el derecho que ejercita. También podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

NUESTRA TIENDA
CON EXPOSICIÓN PERMANENTE

Lun – Vie 10:00 a 13:30 y 16:30 a 20:30
Sábado 10:00 a 13:30

C/ Santander 1, 50010 Zaragoza

976 467 920976 467 920

enviar un mensaje de WhatsApp
696 368 079
enviar un mensaje de WhatsApp

¿QUIERES VER NUESTRA TIENDA?

¡Visítanos ya mismo!
Descubre nuestro Tour Virtual 360º

En Marvi te damos todas las facilidades

marvi-garantia

de garantía
en todos nuestros fabricados

marvi-financiacion

sin intereses
pagando tu reforma con las mejores condiciones

marvi-transporte

transporte gratuito
al contratar tu cocina, baño, armario o reforma

marvi-montaje

montaje gratuito
en todos nuestros fabricados

PETICIÓN DE CITA PREVIA

Start typing and press Enter to search