Cambiamos nuestra exposición en calle Santander 1

Te invitamos a visitar nuestro showroom en la calle Santander 1 para conocer la oferta de cocinas que tenemos para ti a unos precios increíbles, y es que en Marvi Cocinas ¡Cambiamos la Exposición! 

Estamos renovando las instalaciones para incorporar las novedades de la temporada y las cocinas expuestas actualmente las vamos a ofrecer con unos descuentos de hasta el 60%. 

Si aún no nos has visitado, aprovecha esta gran oportunidad que te ofrecemos y ven a vernos. Te presentaremos las propuestas que tenemos para ti si quieres renovar tu cocina, porque en Marvi la cocina de tus sueños está esperándote. 

¿QUÉ ES UNA COCINA DE EXPOSICIÓN Y QUÉ VENTAJAS TIENE?

Las cocinas de exposición de Marvi han convivido en nuestro showroom durante tiempo para poder mostrar a los clientes las propuestas en cocinas que Marvi puede ofrecerles. Son cocinas completamente montadas y nos permiten ver el tipo de mobiliario, materiales, electrodomésticos y disposición de la misma manera que podemos imaginárnosla montada en nuestra propia casa.

Nuestras cocinas expuestas se renuevan cada temporada o según las novedades que podemos presentar y en algunos momentos se ponen a la venta con unos precios muy ventajosos.


La mayor ventaja es el precio. Las cocinas de exposición que ofrece MARVI tienen unos descuentos de hasta el 60% aplicado en un producto de calidad y diseño.


Si la cocina te encaja vas a conseguir tu cocina realizada con primeros materiales y acabados, y si no lo hace, si no se ajusta a las dimensiones de tu cocina, nosotros te la adaptamos al espacio que tengas porque, somos fabricantes.

Las ventajas que te ofrecen las cocinas de exposición es que las tendrás:

  • en un espacio breve de tiempo (de la exposición a tu casa),
  • de fácil montaje (las medidas serán idóneas para tu espacio destinado para la misma),
  • con todo el equipamiento completo (en el caso de que la cocina expuesta los lleve incorporados)

Y por supuesto será tu cocina perfecta con el precio perfecto.

MARVI TE INVITA A VISITAR SU SHOWROOM PARA CONOCER LAS COCINAS DE EXPOSICIÓN QUE TENEMOS PARA TI CON DESCUENTOS DE HASTA EL 60%.

COCINAS EN EXPOSICIÓN. MODELOS, CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS VENTAJOSOS PARA TI.

Consulta nuestra promoción en cocinas de exposición

PETICIÓN DE CITA PREVIA

Start typing and press Enter to search