Procedimiento y Bases del Sorteo

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN EL SORTEO?

Puede participar en el sorteo cualquier cliente que formalice la contratación de una reforma o del mobiliario de cocina y/o baño con Marvi, dentro del periodo inscripción al sorteo VIAJAR MOLA MUCHO de Marvi.

Posteriormente a la contratación de productos y servicios Marvi, el cliente deberá cumplimentar su suscripción al sorteo en la página web de Marvi (www.marvi.com), facilitando la información requerida en el cuestionario de inscripción y aceptando la política de privacidad y la recepción de información sobre ofertas y promociones Marvi.

El cliente deberá facilitar:

  • Nombre y apellidos del titular del contrato
  • Dirección donde se realiza la obra
  • Nº de Factura
  • Fecha de Factura

¿CUÁL ES EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL SORTEO?

El plazo de inscripción al sorteo se extiende desde el 01 de Enero de 2022 al 20 de Junio de 2022 (ambos días incluidos).

¿QUÉ DEBO HACER PARA INSCRIBIRME?

La inscripción al sorteo es TOTALMENTE GRATUITA y exclusiva para clientes que contraten la reforma y/o el mobiliario de cocina y/o baño con Marvi.

Posteriormente, el cliente podrá acceder al cuestionario de inscripción de nuestro sorteo VIAJAR MOLA MUCHO de Marvi (https://www.marvi.com/sorteo-viaja-con-marvi/) y cumplimentar la información requerida para entrar en el sorteo.

¿CUÁL ES EL PREMIO?

El premio que recibirá el ganador del sorteo será de un VALE DE 1.500€ canjeables por cualquier paquete vacacional contratado en una agencia de Viajes Halcón. El vale deberá ser canjeado antes del 30 de Septiembre de 2022.

¿CÓMO SE HACE EL SORTEO?

El sorteo se realiza mediante la plataforma app-sorteos.com de sorteos aleatorios online y será grabado y publicado en nuestra página de Facebook el día de su celebración.

El procedimiento de sorteo es totalmente público y transparente. Cualquier participante podrá consultar libremente el resultado del sorteo en la plataforma app-sorteos.com.

¿CÓMO SE NOTIFICA AL GANADOR?

Marvi notificará al ganador a través de un correo electrónico a la dirección facilitada en el cuestionario. El ganador dispondrá de un plazo de 48h para contactar con Marvi. Si el ganador no ha contactado con Marvi transcurridas 48 horas, el premio se otorgará al primer suplente, quien tendrá 24 horas más para comunicarse con nosotros. Además, Marvi publicará en su perfil de Facebook e Instagram, el nombre del ganador y del suplente.

BASES LEGALES DEL SORTEO

Nombre de la empresa: Manufacturas Marvi, SL

Domicilio social: Polígono Industrial El Portazgo, N 85-103 – 50011 Zaragoza.

Número de CIF: B50055052

Dirección de correo electrónico: atencionalcliente@marvi.com

Fechas de comienzo y terminación del sorteo:

El sorteo dará comienzo el día 01 de Enero y finalizará el día 20 de Junio de 2022 a las 23.59h. Los registros de usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo. Mecánica de la promoción y requisitos de participación:

Ser mayor de 18 años. Rellenar todos los campos requeridos en el formulario web y aceptar la política de privacidad Marvi y la recepción de comunicados de carácter comercial para informar sobre promociones, descuentos y ofertas.

Sólo se admitirá una inscripción por participante y contrato de producto y/o servicios.

Fecha de realización del sorteo y número de ganadores:

Se anunciará el nombre del ganador el día 01 de Julio de 2022. Existiendo un ganador y un suplente.

Valor y naturaleza sobre el premio ofrecido:

El premio ofrecido al ganador será un vale 1.500€ a canjear en cualquier Agencia de Viajes Halcón. Dicho vale podrá ser canjeado por cualquier paquete vacacional ofertado en Viajes Halcón. No existe límite de personas para disfrutar el premio. Nunca será acumulable a otras ofertas, descuentos, promociones o campañas.

Notificación a los ganadores:

Marvi notificará al ganador a través de un correo electrónico a la dirección facilitada en el cuestionario. El ganador dispondrá de un plazo de 48h para contactar con el organizador. Si el ganador no ha contactado con el organizador transcurridas 48 horas, el premio se otorgará al primer suplente, quien tendrá 24 horas más para comunicarse con el organizador. Además, la empresa publicará en su perfil de Facebook e Instagram, el nombre del ganador y del suplente.

Entrega del premio al ganador:

Una vez que el ganador o suplente se ha puesto en comunicación con el organizador, se procederá a concertar la entrega del premio de forma presencial en nuestra tienda Marvi situada en Calle Santander, nº 1 – 50010 de Zaragoza. 

El ganador deberá identificarse aportando; DNI y copia de la factura de compra de productos y/o servicios Marvi.

 

Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador:

El ganador y suplente aceptarán que su nombre de usuario de Facebook e Instagram sea público en los perfiles comerciales de Marvi. Además, la entrega del premio será fotografiada y grabada en video para su posterior publicación en los distintos canales de comunicación del organizador; web, blog, Facebook e Instagram, para lo que el cliente accede a ceder los derechos de imagen dando autorización expresa para el uso y difusión de su imagen en el acto de entrega del premio.

Descalificaciones y penalizaciones:

El organizador (Manufacturas Marvi, sl.) tendrá derecho a dar de baja la participación de usuarios que incumplan las reglas de la promoción, en caso de que algún participante actúe de manera fraudulenta.

Sólo se admitirá una inscripción por participante.

Cualquier situación de impago registrada con un cliente durante el plazo de inscripción al sorteo, será motivo suficiente para que Manufacturas Marvi, sl. invalide la participación en el sorteo de la persona registrada.

La inscripción solo será válida si no se ha registrado ninguna incidencia en el pago de los servicios y/o productos contratados con Marvi.

Exoneración de responsabilidad del organizador en caso de incumplimiento de los participantes:

El organizador no se hará responsable en caso de que el ganador haga un mal uso del premio o incumpliera lo dispuesto en las bases legales.

Protección de datos de carácter personal:

Los datos de los participantes se incorporarán a un fichero, con la finalidad de enviar información comercial sobre la empresa. Estos datos nunca se cederán a terceros. Los participantes tendrán derecho a cancelar sus datos.

Contacto y reclamaciones:

Los participantes podrán contactar con el organizador a través del correo electrónico atencionalcliente@marvi.com

Aceptación de las bases:

Los usuarios aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en el sorteo. El ganador y suplente aceptarán que su nombre de usuario de Facebook e Instagram sean públicos en los perfiles comerciales de Marvi. Además, dan autorización expresa al organizador para el uso y difusión de su imagen en el acto de entrega del premio