REFORMA TU VIVIENDA
CON ESTILO Y FUNCIONALIDAD

Cocinas, baños y todo para tu hogar

SERVICIO INTEGRAL DE REFORMAS CALIDAD, CONFIANZA Y COMPROMISO

Puertas, ventanas y suelos

Encuentra en MARVI el mejor asesoramiento personalizado, diseños innovadores y el trabajo bien hecho. Proyectos a tu medida, buscamos el máximo aprovechamiento de espacios en la reforma integral de tu vivienda en Zaragoza, fusionando lo funcional y lo estético.

Deja tu vivienda en las manos de expertos profesionales. Calidad garantizada y compromiso en los plazos de entrega. Coordinamos todos los gremios y gestionamos gratuitamente la tramitación de licencias municipales.

REFORMA TU COCINA

Amplíala y dale protagonismo. Incluye esos detalles que la hacen exclusiva: cerámicas imitación madera, campanas de diseño, electrodomésticos con los últimos avances de la domótica, muebles fáciles de usar y elegantes.

“Conviértela en el centro de tu hogar.”

REFORMA TU BAÑO

Cambia tu vieja bañera por una ducha práctica y segura.

Instala una mampara o cambia tu lavabo antiguo por un mueble moderno y espacioso.

REFORMA INTEGRAL DE TU HOGAR

Haz que vistan tu hogar y ofrezcan múltiples soluciones de almacenamiento.

En MARVI queremos convertir tu hogar en un rincón donde encuentres la comodidad y confort que estabas buscando. Nuestro secreto: los mejores profesionales y las primeras marcas. Somos un referente de reformas integrales en Zaragoza

“Nuestro empeño es conseguir su máxima satisfacción.”

EN MARVI ENCONTRARÁS TODO LO QUE NECESITAS PARA RENOVAR TU HOGAR

En Marvi estamos especializados en reformas de cocinas, baños y reformas integrales en Zaragoza

Las mejores marcas de suelo laminado y madera con la excelente colocación de nuestro equipo de instaladores, suelos vinílicos y PVC, suelos con acabados imitación cerámica, con tratamientos de protección contra el agua, antiestáticos, con los máximos rangos en resistencia contra la abrasión, silenciosos y respetuosos con el medio ambiente.

Los cerramientos de máxima calidad para tus puertas y ventanas exteriores en gran variedad de aperturas:correderas, abatibles, practicables, oscilobatientes y osciloparalelas. Los sistemas más innovadores de aislamiento térmico y acústico con rotura de puente térmico, carpintería de aluminio y PVC, carpintería mixta imitación de madera en el interior y aluminio en el exterior, gran variedad de cerramientos para galerías.

“Más de 35 años de experiencia en la reforma de viviendas.”

Somos una empresa adherida a la Junta Arbitral de Consumo, Norma de calidad Europea UNE 175001 Applus a la calidad en el Comercio y Seguro de Responsabilidad Civil.

“Puertas blindadas con cerradura de máxima seguridad y antipalanca.”

Una amplia gama de puertas de paso desde líneas clásicas a las más actuales en todo tipo de maderas y las mejores puertas lacadas del mercado.

“Te ofrecemos un servicio integral con todos los gremios.”

En MARVI te ofrecemos un servicio integral con todos los gremios: albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, etc. coordinados por MARVI.

“Alisado y pintado de paredes.”

Con terminaciones de escayola,  paredes de Pladur, microcemento, todos los materiales para renovar su hogar y darle un estilo nuevo.

ESTA ES UNA MUESTRA DE LAS MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS