LA COCINA DE TUS SUEÑOS
A TU ALCANCE

Disfrútala, vívela y compártela

CONVIERTE TU COCINA EN EL CORAZÓN DE TU HOGAR

En una amplia gama de materiales, colores y diseños

Te ofrecemos toda nuestra experiencia y profesionalidad en la fabricación e instalación de tu cocina.  Contrata nuestro servicio de reformas cocinas llave en mano y despreocúpate de todo.  Cocinas que duran y duran, gracias a la calidad de sus componentes y al esmero que ponemos en todos los detalles.  Nos avalan los miles de clientes que ya disfrutan de una cocina Marvi. Asesoramiento personalizado, diseños vanguardistas y calidad certificada.

Si buscas funcionalidad, ergonomía, accesibilidad, capacidad de almacenamiento y altas prestaciones, en Marvi encontrarás la cocina que estás buscando. Nuestras cocinas se adaptan a la perfección a los espacios porque somos fabricantes y todos los muebles son hechos a la medida y también se adaptan a tu bolsillo: directamente del fabricante al cliente final sin intermediarios.

SOLICITA PRESUPUESTO DE COCINAS

Elige las medidas y distribución de tu cocina.

Prueba diferentes combinaciones de color y elige diferentes estilos hasta dar con un resultado perfecto. Puedes elegir la superficie de tu cocina, la distribución de los muebles, los materiales y acabados.  Podrás ver e imprimir todas tus creaciones como lo haría un buen decorador. Además te ofrecemos la posibilidad de solicitar presupuesto de la reforma integral o acudir a nuestra tienda de cocinas en Zaragoza. Envíanos tus datos y te contestaremos en muy breve plazo de tiempo.

Diseña la cocina que más te guste con nuestro programa de presupuestos online
“Crea tu diseño y pídenos presupuesto sin compromiso.”

GUÍA DE USO Y MANTENIMIENTO DE COCINAS

Para ayudarte a realizar un correcto uso y mantenimiento de tu cocina, hemos elaborado esta pequeña guía con informaciones y recomendaciones útiles.

EN MARVI SIEMPRE ENCONTRARÁS LO ÚLTIMO EN SOLUCIONES PARA TU COCINA

Con los materiales más innovadores en muebles, encimeras y con una gran variedad de electrodomésticos

Nuestras cocinas se preocupan por el medio ambiente

Con sistemas innovadores de selección de residuos, con griferías inteligentes de ahorro de agua y con sistemas de depuración de agua integrados, materiales de fácil reciclado, encimeras ecológicas y respetuosas con el medio ambiente, con protección antibacteriana, sistemas de iluminación en cocinas con leds de bajo consumo,  fregaderos de fácil limpieza que evita un uso intensivo de productos de limpieza agresivos o desinfectantes perjudiciales para el medio ambiente.

También te ofrecemos electrodomésticos

Electrodomésticos eficientes para el ahorro de agua y energía, hornos o lavavajillas compactos pensados para personas que viven solas, placas de inducción que ahorran consumo y facilitan la limpieza, la domótica llega a tu cocina con todas las posibilidades a un click en tu mano.

Consigue una cocina práctica y versátil abierta al resto de tu hogar con los materiales más innovadores en muebles y encimeras y con una gran variedad de electrodomésticos a los mejores precios con reparto e instalación gratis. Somos líderes en reformas de cocinas en Zaragoza

Nuestros muebles de cocina están fabricados con los mejores sistemas de apertura, cajones de extracción total, con sistemas Tip-On apertura cómoda mediante un ligero contacto o presión, con cierre suave y silencioso. Soluciones para muebles sin tiradores, con una gran surtido de módulos extraíbles para muebles, organizadores de cajones y ayudantes de cocina.

ESTA ES UNA MUESTRA DE LAS MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS