CONVIERTE TU BAÑO
EN UN ESPACIO PARA DISFRUTAR

Descubre la calidez y armonía de las nuevas texturas y materiales

INSTALA UNA DUCHA PRÁCTICA Y RELAJANTE

Conoce nuestras soluciones para renovar tu baño sin agobios

Dale vida a tu baño y experimenta un nuevo mundo de sensaciones. Te ofrecemos soluciones ergonómicas y versátiles que se adaptan a tus necesidades. Bienestar y confort, elegancia y durabilidad.

La reforma de tu baño déjala en nuestras manos porque te ofrecemos la máxima calidad a un precio asequible. Trabajamos solo con primeras marcas en sanitarios, lavabos, platos de ducha, griferías y mamparas. Sólo así podemos garantizar ser referencia en reformas de baño en Zaragoza.

SOLICITA PRESUPUESTO DE BAÑOS

Elige las medidas y distribución de tu baño y todo lo que quieres reformar en el mismo.

Si deseas cambiar tu bañera por un plato de ducha, si deseas presupuesto de una mampara, si necesitas cambiar la ventana, los techos, el radiador o los sanitarios. Prueba diferentes combinaciones de lavabos, bañera o ducha y grifería y elige el tipo de reforma de baño que necesitas realizar.

Para que podamos prepararte el presupuesto personalizado de tu baño, haznos llegar tu petición indicándonos la superficie, definiendo la distribución del baño y por último combinando estilo, colores y materiales. ¡Ahora solo tendrás que planear tu reforma!

Añade tus datos personales y en breve recibirás tu presupuesto personalizado

 

“Elige tu baño y pídenos presupuesto sin compromiso”

DESCUBRE LOS ÚLTIMOS MATERIALES Y DISEÑOS

Las mejores soluciones para tus sanitarios y muebles

Soluciones con sanitarios de líneas innovadoras, griferías termostáticas, rociadores de ducha en el techo, mamparas y platos de ducha con tratamientos antical y antibacteriano, cerámicas porcelánicas que imitan a la perfección a la madera, suelos hidráulicos, iluminación led empotrada en techo o en el espejo, radiadores toallero prácticos y elegantes, inodoros con múltiples aplicaciones: con ducha perineal, con sistemas de ahorro de agua y empotrados a pared.

Muebles suspendidos sin patas ni tiradores, muebles de baño a medida fabricados por Marvi, con diferentes soluciones de almacenamiento, lavabos de infinidad de materiales: porcelana, resina, cristal, cerámica, madera, cuarzo, piedra, cemento o mármol.

Y DISFRUTA DE LAS CUALIDADES DE LOS BAÑOS DE MARVI

Un sinfín de posibilidades para que tu baño sea el lugar favorito de tu hogar

Te ofrecemos un abanico completo de equipos de ducha con columnas telescópicas con rociador y teleducha con diferentes funciones, columnas hidromasaje, griferías monomando con ducha, sistemas de ducha empotrados a pared.

Pensamos también en tu seguridad con suelos y platos de ducha antideslizantes, mamparas de baño y ducha con cristal securizado, sanitarios adaptados para personas discapacitadas, platos de ducha de obra a ras de suelo para facilitar la entrada con silla de ruedas, asientos de ducha y muebles de baño ergonómicos hechos a tu medida y a la altura que nos solicites.

“En Marvi encontrarás la mejor solución a tus necesidades con nuestro equipo de diseñadores.”

Ven y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.

“Reforma tu baño sin preocupaciones gracias al servicio integral de Marvi.”

Te ofrecemos todo lo que puedas necesitas para renovar tu baño con las mínimas molestias y en un plazo muy corto de ejecución de la obra.

“Garantía total en todos nuestros productos hasta 30 meses.”

Si necesitas asesoramiento estaremos encantados en atenderte y ofrecerte nuestro servicio de diseño y presupuestación, sin ningún compromiso.

ESTA ES UNA MUESTRA DE LAS MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS