CALIDAD, CONFIANZA
COMPROMISO E INNOVACIÓN

Somos especialistas en mobiliario de cocina y baño,
armarios empotrados y en reformas de hogar

DESDE 1980, MAS DE 40.000 CLIENTES SATISFECHOS NOS AVALAN

Confía en nuestra experiencia y profesionalidad

En MARVI puedes confiar porque seguro que alguien que conoces te ha hablado bien de nosotros.

Somos fabricantes de mobiliario de cocina y baño, y podemos ofrecerte un servicio integral en la reforma de tu cocina o baño y todo tu hogar. Somos una empresa aragonesa con dilatada experiencia,  diseñamos y fabricamos a la medida de tus necesidades. Si buscas calidad, confianza, compromiso e innovación, la respuesta es MARVI.

Nuestro compromiso es servir a la sociedad en todo lo que hacemos, ofreciendo nuestro mejor hacer con la calidad que ya conoces.

La calidad de nuestros fabricados es fruto de un trabajo constante de mejora continua en todos nuestros procesos, con los mejores materiales y un personal altamente especializado. Innovamos día a día para conseguir un producto que aúne diseño y usabilidad, lo último en diseños y materiales solo lo encontrarás en MARVI.

Planificamos y diseñamos su proyecto de reforma o amueblamiento

Un asesoramiento completo a cargo de especialistas en amueblamiento y diseño de interiores

Diseñamos y fabricamos a medida con garantía propia

La última tecnología para fabricar el mueble a medida que necesite

Instalación y Reformas de calidad en tiempos mínimos de ejecución

La reforma de su vivienda comienza el día y a la hora concertados y finaliza en el plazo estipulado

Respondemos a sus necesidades de forma práctica, resolutiva y rápida

Somos fabricantes, por lo que podemos ofrecerle una amplia gama de modelos

CALIDAD

En MARVI llevamos a cabo minuciosos controles de calidad de todos nuestros equipamientos de cocina y baño y reformas de hogar, comprobamos que se cumplan los niveles de calidad más exigente. MARVI solo trabaja con proveedores que cumplen sus estándares de calidad y preferiblemente que con Normas de Calidad auditada ISO y similares. Disponemos de un servicio de calidad y postventa que atiende todas las necesidades del cliente durante la realización de los trabajos y una vez finalizados los mismos.

Ofrecemos una garantía de hasta 30 meses en todos nuestros fabricados y trabajos que incluye materiales, reparto y mano de obra necesaria.
MARVI tiene la norma de calidad UNE 175001 para la actividad de servicios de comercio al por menor lo que supone un reconocimiento a la atención que ofrecemos.

CONFIANZA

MARVI comenzó su andadura en el año 1980 como un pequeño taller de carpintería. Durante todo este tiempo hemos sido reconocidos como la empresa mejor calificada de Aragón por nuestros clientes. En todos nuestros fabricados y reformas se cuida hasta el más mínimo detalle. El nivel de incidencias en nuestras obras es muy bajo gracias a la excelente coordinación y alto grado de especialización de todos nuestros técnicos y gremios.
Nuestra mejor publicidad es la de los miles de clientes satisfechos con los que contamos.

MARVI está adherida al Servicio Arbitral de Consumo de Aragón para facilitar cualquier reclamación de nuestros clientes. Además ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento y experiencia unido a la seriedad en nuestra forma de trabajo.

Financiamos con soluciones a la medida de sus necesidades

Fórmulas de pago aplazado y financiaciones hasta 60 meses en las mejores condiciones

COMPROMISO

Para nosotros el cliente es lo primero y nuestro objetivo es la excelencia en el trabajo realizado. Estamos a disposición de nuestros clientes en todo momento si necesitan asesoramiento, ayuda o cualquier servicio. Hemos sido reconocidos por el Ayuntamiento de Zaragoza como comercio amigable con las personas mayores, tenemos acuerdos con Disminuidos Físicos de Aragón o el Carné Familiar del Gobierno de Aragón, colaboramos con Entidades sin ánimo de lucro como la Asociación Española contra el Cáncer.

Somos una empresa comprometida con nuestra sociedad, solidaria y con vocación de servicio.
“En MARVI siempre buscamos la máxima satisfacción del cliente”

INNOVACIÓN

Trabajamos en materiales y productos que mejoren la calidad de nuestros fabricados mejorando su funcionalidad, aumentar su durabilidad y tengan un diseño atractivo y novedoso. Somos una empresa de referencia en el sector de la cocina y baño en Aragón. Ser fabricantes de muebles de cocina y baño nos permite trabajar en la mejora continua de nuestros procesos y lograr un producto acabado innovador y de la máxima calidad.

“En MARVI hemos apostado siempre por la innovación”
Creatividad, diseño y nuevas tecnologías al servicio de la innovación.