ARMARIOS EMPOTRADOS:
ESPACIOS  FUNCIONALES  HECHOS A MEDIDA

Pon orden a tu hogar con diseño y capacidad

CREAMOS ARMARIOS Y VESTIDORES

Fabricados exclusivamente para ti

Combina a tu gusto nuestra amplia gama de colores, texturas y materiales y consigue un armario a medida en Zaragoza. Líneas sobrias y elegantes, diseños vanguardistas, armarios fabricados a la medida de tus necesidades, en todo tipo de acabados: laminados, lacados, maderas, cristal, etc., con los sistemas de apertura que desees: abatible, corredera, plegable, mixto, etc.

Descubre nuestros sistemas de iluminación interior, frenos progresivos, cajones de diferentes fondos, altura y anchura, zapateros y accesorios extraíbles: barras extraíbles, perchas extraíbles pantaloneros y corbateros extraíbles, protectores de mangas y espejos interiores que aportan funcionalidad y comodidad en el uso diario. También te ofrecemos nuestra línea de vestidores y dormitorios completos con cabeceros de cama y mesillas a juego con los armarios

SOLICITA PRESUPUESTO DE ARMARIOS

Elige las medidas y distribución de tu armario.

Prueba diferentes sistemas de apertura y modelo de puertas y organiza el interior para personalizar al máximo tu nuevo armario empotrado.

Para que podamos prepararte el presupuesto de tu armario empotrado haznos llegar tu petición indicándonos la superficie, definiendo la distribución del armario y, por último, combinando estilo, colores y materiales. ¡Ahora solo tendrás que planear tu reforma!

Añade tus datos personales y en breve recibirás tu presupuesto personalizado

 

“Elige tu armario y pídenos presupuesto sin compromiso”

 

DESCUBRE LOS ÚLTIMOS MATERIALES Y DISEÑOS

Las mejores soluciones para tu armario

Si buscas un armario con excelentes prestaciones en Marvi vas a encontrarlo: gracias a la calidad de nuestros sistemas de apertura, bisagras, accesorios interiores, cajones de fácil extracción y guias de la máxima calidad.

Y si lo que necesitas es solo vestir un armario por dentro porque ya tienes las puertas, te fabricamos lo que necesites a la medida. Amplia gama de colores de interior: colores lisos, texturizados, imitación madera, etc.

Nuestros armarios se adaptan como un guante al hueco que tengas, podemos hacerte armarios de rincón para aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, armarios entre paredes o bien con costados vistos.

Te ofrecemos innovadores sistemas de iluminación interior basados en tecnología led de última generación, con detector de presencia, o detector de apertura de puerta, máxima potencia con el mínimo consumo y excelente duración.

DISFRUTA DE LAS CUALIDADES DE LOS ARMARIOS DE MARVI

Con el mejor diseño y soluciones infinitas según tus necesidades

“Nuestro equipo de diseñadores te preparará el mejor diseño para los armarios de tu hogar.”

Estaremos esperándote en nuestra tienda para asesorarte y darte presupuesto sin compromiso.

“Elige entre nuestra amplio catálogo de modelos para tu armario.”

Con soluciones infinitas gracias a la posibilidad de combinar materiales, colores y diseños, con tiradores vistos o integrados en la puerta.

“Te ofrecemos unos plazos de montaje cortos.”

Plazos de montaje cortos dependiendo del material que elijas y con las mejores calidades de acabado del mercado.